TCG Factory

Unmatched Houdini VS El Genio, ya disponible en tu tienda amiga

Compartir

Llega la nueva entrega de Unmatched para que puedas presumir de ludoteca y ampliar la colección de este atrapante sistema de enfrentamientos entre personajes icónicos.

Unmatched Houdini VS El Genio recupera las mecánicas del sistema Unmatched y añade nuevas capas de estrategia con las barajas personalizadas del famoso escapista y del genio de la lámpara.

Esta nueva expansión autojugable requiere adaptarse a dos nuevos modos estratégicos totalmente asimétricos que han sido cuidadosamente diseñados para adaptarse a la personalidad de sus héroes correspondientes.

  • Houdini cuenta con el apoyo de su ayudante en los espectáculos de escapismo, la genial Bess. Sus cartas están enfocadas a jugar con los valores potenciadores para obtener efectos sorprendentes e inesperados para el oponente.
  • El Genio se postula como un serio oponente capaz de hacer daño directo fuera del combate con su capacidad de otorgar deseos… ¡y además puede sorprender con turnos en los que juegue más de 3 acciones!

Unmatched Houdini VS El Genio llega a tu tienda amiga con un precio recomendado de 28 euros. Pincha aquí para obtener más información del juego.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?