TCG Factory

¡Peca tú! En febrero, en tu tienda amiga

Compartir

¡Líbrate del mal!

Este mes de febrero llega a tu tienda amiga ¡Peca tú!, un divertido y malévolo juego de cartas que podréis disfrutar entre 3 y 6 personas a partir de 8 años de edad.

Si te gustan los juegos rápidos, de partidas ágiles y con una alta interacción entre jugadores (con puñales volando de un lado a otro de la mesa constantemente), ¡Peca Tú! puede convertirse en una interesante opción para la sobremesa.

En este juego de Paul Saxberg, el pique está asegurado.

Tu objetivo es quedarte sin cartas en la mano tres veces mientras tejes una red de maldad absoluta para llenar las manos de tus oponentes. Quien antes lo consiga, se convierte en el ganador de la partida.

Pero no todo es tan sencillo. Para lograrlo, tendrás que jugar tus cartas de la manera más astuta y ladina posible, porque los efectos de los distintos pecados que pueblan la baraja de ¡Peca tú! pueden volverse en tu contra si te despistes lo más mínimo.

Cómo se juega

Las reglas de ¡Peca tú! son intuitivas y muy sencillas.

En tu turno puedes jugar una o más cartas de tu mano siguiendo estas sencillas reglas: que todas las cartas que juegues sean del mismo palo, del mismo valor o que formen una escalera ascendente.

Una vez jugadas, activas el efecto de la carta que coloques en la parte superior de la pila, lo resuelves (¡es posible que te toque robar cartas o que consigas desprenderte de más!) y finalmente las descartas.

Cada vez que te quedes sin cartas en la mano, tu nueva mano inicial será de dos cartas menos… ¡y te acercarás así cada vez más a tu objetivo! ¡Quédate sin cartas en la mano tres veces y ganarás la partida!

La clave del juego reside en los efectos que dispara cada uno de los siete pecados capitales. El mazo de cartas se divide en siete palos: soberbia, avaricia, lujuria, gula, pereza, ira y envidia. Todas las cartas de cada uno de los palos se corresponde a un único pecado y cada pecado tiene una habilidad propia. Unos te permiten intercambiar tu mano con la de un oponente, tratar de deshacerte de cartas con el riesgo de robar otras, hacer que otro jugador robe cartas a costa de robar tú también, etc.

¡Peca tú! llega a tu tienda amiga a partir del 18 de febrero por un PVP recomendado de 15 euros (una semana antes en las tiendas que forman parte de nuestro programa YOUPLAY!; ¡pregunta a tu tendero!). Hazte con él… ¡y líbrate del mal!

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Juegos relacionados

Lo más comentado

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Lo más visto del mes

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?