TCG Factory

¡Peca tú! ¡Deshazte de tus pecados!

Compartir

Soberbia, ira, gula, pereza… son cuatro de los siete pecados capitales que te encontrarás en el nuevo juego de mesa que lanzaremos bajo el sello editorial TCG Factory durante el primer trimestre de 2022.

Anunciamos ¡Peca tú!, un juego de cartas que podría considerarse una inteligente, divertida y sólida evolución del clásico UNO… ¡con unas originales y carismáticas ilustraciones de los siete pecados capitales!

Así es la caja de ¡Peca tú! en español.

¡Peca tú! es un título del autor Paul Saxberg que TCG Factory publica en español y que verá la luz durante los primeros meses de 2022. Es un juego para 3 a 6 personas a partir de 8 años de edad y una alta interacción que deriva en constantes y divertidos piques.

Tu objetivo es claro, aunque no sencillo: tienes que deshacerte de tu mano mientras tus oponentes hacen lo imposible para que acumules más y más cartas. Quédate sin cartas tres veces para ganar la partida y convertirte así en la envidia de tus amigos.

Cómo se juega a ¡Peca tú!

Las reglas del nuevo juego de TCG Factory son sencillas e intuitivas y te permiten centrarte en lo verdaderamente importante: ¡pasártelo bomba mientras te quitas de encima tus pecados!

Tu meta en la partida ya ha quedado clara: tienes que intentar vaciar tu mano. Las cartas se dividen en siete palos que se corresponden con los siete pecados capitales: soberbia, gula, avaricia, lujuria, pereza, ira y envidia. Empiezas con una mano de 6 cartas. Cada vez que logres quedarte sin cartas en mano, tu nueva mano inicial será de dos cartas menos, tal y como indica tu disco de maldad.

Varias de las cartas de ¡Peca tú! y tres de los diales de maldad.

Cuando sea tu turno, juega tantas cartas como puedas e intenta vaciar tu mano lo antes posible. Para lograrlo, puedes descartarte cartas del mismo palo, del mismo valor o que formen una escalera ascendente. ¡Así de fácil!

Pero ojo, porque en cada turno activas la habilidad especial de la última carta que juegues. Hay una efecto distinto para cada palo y son muy divertidos y temáticos: la pereza te permite descartarte rápido pero te puede penalizar durante el resto de turnos de tus oponentes, la envidia te obliga a robar cartas pero a cambio te da la oportunidad (o no) de intercambiar tu mano con la de un oponente, la soberbia puede llevarte a ti y a otro jugador a robar 1 carta…

¿Estás preparado para sortear los pecados que te arrojen tus rivales?

¡Peca tú! tendrá un PVP recomendado de 15 euros.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Juegos relacionados

Lo más comentado

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Lo más visto del mes

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?