¡A por el cargo más goloso! Por el Rey (y por mí)

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

El ambiente en la corte del joven Príncipe está más que caldeado.

Faltan pocos días para la coronación y un avispero de consejeros aparentemente hábiles y bien formados revolotea a su alrededor. ¡Están ansiosos por conseguir uno de los cargos ministeriales que se repartirán después de su nombramiento como Rey!

Pero no todo son buenas palabras y gestos amables.

Los consejeros ansían los cargos por encima de cualquier otra cosa y son capaces de ponerse la zancadilla entre ellos para alcanzar su objetivo. De hecho, ¡es lo que más les gusta hacer!

Así es Por el Rey (y por mí), un divertido juego de cartas para 2 a 5 personas que reinventa el clásico y afamado Biblios en una versión mucho más aristocrática. Lo tendrás disponible en tu tienda amiga a partir del 8 de octubre.

Pugna por tu cargo… ¡y quita valor al resto!

Mariscal de campo, Vaciador de orinales, Abridora de cortinas… Hay multitud de cargos esperándote en esta aventura, a cada cual más variopinto. Pero no tendrás que pujar por todos… ¡Porque no todos acabarán con el mismo valor de prestigio al final de la partida! Y, claro, a ti solo te interesan los que tengan más prestigio.

Por el Rey (y por mí) te exigirá desarrollar tu estrategia de la manera más astuta posible para ocultar a tus rivales tus intereses mientras echas por tierra los suyos. ¡Quédate con los mejores cargos y deja la morralla a tus oponentes!

En tu tienda amiga a partir del 8 de octubre.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Juegos relacionados

Lo más comentado

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Lo más visto del mes

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?