TCG Factory

Dice Flick y Honey, nuevos juegos TCG Factory

Compartir

Juega en familia, diviértete en compañía de amigos y disfruta compartiendo unas risas con los más pequeños de la casa.

¡Te presentamos dos nuevos títulos que se unen a la familia TCG Factory para hacer las delicias de los aficionados a los juegos de mesa… y también de quienes aún no saben que lo son!

Dice Flick, un divertido y ágil juego de golpear dados para lograr combinaciones y puntos de victoria, y Honey, un precioso (y goloso) título infantil con abejas y néctar, son las nuevas incorporaciones al catálogo de TCG Factory. Ambos juegos de mesa estarán disponibles en tu tienda amiga a partir del 17 de septiembre, con venta anticipada en las tiendas YOUPLAY! desde el día 10 (¡Pregunta a tu tendero si ya es YOUPLAY!).

Dice Flick, el juego de los dados que explotan

¿Te crees hábil con los juegos de flicking tipo las chapas de toda la vida? (Flicking: golpear con un dedo un elemento del juego para lograr un objetivo).

¡Ahora puedes demostrarlo en serio… jugando, pero en serio!

Así es la caja de Dice Flick; ¡búscala en tu tienda amiga a partir del 17 de septiembre!

Dice Flick es un juego de destreza y suerte para 2 a 4 personas a partir de 8 años de edad. Extrae dados de la bolsa hasta tener tres; escoge dos de ellos y lánzalos golpeándolos sobre el tablero de juego (que es el propio inserto de plástico de la caja). Tu objetivo es crear combinaciones que te aporten puntos de victoria… ¡y recurrir a la suerte para que toquen los deseados y escasos dados rosas de explosión, los mejores del juego!

En Dice Flick, del autor Rami Gaber, importa tanto la suerte como la habilidad para golpear los dados mejor que el resto. Cuando prepares la partida, coloca las cuatro pequeñas plataformas verdes enganchándolas a cada lateral de la caja. Servirán de trampolín desde los que golpear los dados. Cuando te toque jugar, gira la caja y deduce cuál es la plataforma que mejor encaja en la estrategia que persigues. Coloca tu dado… ¡y golpéalo con el dedo!

¡Uy! Parece que nuestro compañero Sergio se prepara para golpear el preciado dado rosa de explosión.

Y hasta aquí la importancia de la destreza. Si has apuntado con buen ojo, el dado caerá en el hueco del inserto que querías. Ahora bien, también importa la cara del dado que queda hacia arriba: ¡cuanto mayor sea el número que muestre, mejor! Y no digas que eres capaz de elegir también con tu golpeo la cara del dado que quedará a la vista… ¿o sí eres capaz?

Entrena tu forma de golpear los dados y conviértete en el maestro de Dice Flick.

Honey: aguza el oído y llena tu tarro de miel

La pradera vibra con el alegre zumbido de las abejas mientras recogen el polen de las flores y lo convierten en dulce néctar para llenar los tarros de miel. Honey es un vistoso y original juego de mesa infantil para 2 a 4 personas a partir de 5 años de edad y ágiles partidas de apenas 15 o 20 minutos de duración. ¡Es perfecto para disfrutar con los más pequeños de la casa!

Así es la preciosa caja de Honey.

En Honey, la propia caja se convierte en el tablero de juego. Antes de tu primera partida, extrae con cuidado los elementos de cartón y plástico y monta las flores que formarán la pradera sobre la que revolotearán las abejas. Honey es un juego de memoria con un original componente de atención auditiva que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Tira el dado numérico. Mueve a la abeja tantos espacios como indique el resultado obtenido. Mete una ficha de néctar en cada flor hacia la que quede orientada la abeja. Presta atención porque el sonido de las fichas al caer es diferente según la cantidad de fichas que ya contenga la flor. Te interesa memorizar en cuáles parece haber más fichas.

Ahora, tira el dado de colores y escoge una flor cualquier del color que indique el dado. Vuélcala… ¡y coloca las fichas de néctar en tu tarro de miel! Gana quien llene antes su tarro.

¡Así de sencillo y divertido es jugar a Honey!

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Juegos relacionados

Lo más comentado

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Lo más visto del mes

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?