¿Quieres novedades?
¡Te presentamos los nuevos juegos de mesa TCG Factory que irán llegando al mercado español en agosto y septiembre y que servirán de entrante al menú que deparan los lanzamientos de otoño!
Istanbul el juego de dados, un giro de tuerca a un clásico
¡Bienvenido al bazar de Estambul!
Istanbul el juego de dados recoge la esencia del clásico juego de mesa homónimo de Rüdiger Dorn que plantea partidas ágiles para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años de edad.
Si te gusta el azar controlado, los dados y la gestión de recursos, Istanbul el juego de dados debería estar en tu línea de visión. ¡Y podrás añadirlo a tu ludoteca a partir del 27 de agosto, día previsto para el lanzamiento del juego (con venta anticipada a partir del día 20 en las tiendas que forman parte del programa YOUPLAY! de TCG Factory!).
Tu objetivo en Istanbul el juego de dados es ser el primero en reunir seis rubís (o cinco en partidas a 4 jugadores). Para ello, tendrás que enviar a tus ayudantes a hacer su trabajo: lanza los cinco dados, realiza dos acciones, reúne recursos y compra cartas de bazas y losetas de mezquita para aumentar tus ganancias.
Dice Flick… ¡golpea los dados para ganar puntos!
Golpea el dado.
Trata de que caiga en uno de los huecos que más puntúa.
¡Calcula tu puntuación y prepárate para el siguiente turno!
Dice Flick es un divertido juego de golpear dados preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años de edad. Llegará a tu tienda de confianza a mediados de septiembre.
En Dice Flick, la caja de juego se convierte en el tablero. Al principio de la partida se colocan cuatro pequeñas plataformas de lanzamiento en cada uno de los laterales de la caja. Cuando te toque jugar, extraes dados de la bolsa hasta tener 3 dados, escoges dos y los golpeas para lanzarlos sobre la caja para tratar de logar combinaciones válidas para puntuar.
Honey, reparte el polen entre las flores
¡Mira cómo vibra la pradera con el zumbido de las abejas!
Honey es un divertido juego de mesa infantil para niñas y niños a partir de 5 años de edad. Ayuda a las abejas a llenar los tarros de miel. Observa detenidamente cómo trabajan y saltan de flor en flor… y sobre todo presta especial atención al sonido del polen al caer. ¡Así sabrás dónde hay más néctar!
Honey es un juego de memoria en el que tendrás que recordar en qué flores se acumula más néctar, pero en el que también tendrás que afinar el oído para detectar dónde se acumulan más fichas de néctar. Su lanzamiento está previsto para mediados de septiembre.