TCG Factory

Yedo Deluxe Master Set : viaja al japón feudal y gánate el favor del sogún

Compartir

Corre el año 1605.

Hideata Tokugawa ha sucedido a su padre como sogún. Gobierna el país desde Yedo, la ciudad más importante de Japón. Pero son tiempos inciertos en los que poderosos clanes conspiran unos contra otros en un conflicto silencioso para obtener el favor del sogún… o para acabar con él y reemplazarlo.

En Yedo Deluxe Master Set tomas el papel de líder de tu clan. Mejora la posición de tu familia, logra fama y prestigio duraderos y triunfa en la lucha contra tus rivales. Tendrás que demostrar ingenio y coraje… ¡para convertirte en el amo y señor de la ciudad de Yedo!

Una partida de Yedo, sobre la mesa.

La nueva edición del clásico Yedo, juego de Thomas Vande Ginste y Wolf Plancke, llega al mercado en español con ilustraciones mejoradas, un tablero de doble cara, reglas revisadas, nuevos módulos y variantes y componentes de alta calidad.

Aunque mantiene la esencia del Yedo original, el Deluxe Master Set es mucho más. Es una reedición con mecánicas nuevas y actualizadas que han desarrollado los propios autores del juego en buena parte tomando como referencia las sugerencias recibidas por parte de la comunidad de jugadores.

Ahora podrás elegir la duración de la partida, seleccionar la dificultad de la misma o incluso determinar el grado de interacción entre los jugadores. Si prefieres partidas más tranquilas, puedes jugarlas. ¡Si lo que te gustan son las puñaladas, también!

Un juego modular y muy personalizable

En Yedo Deluxe Master Set no jugarás dos partidas iguales. Es un título altamente personalizable que, además, incluye cuatro módulos distintos y una variante cooperativa y en solitario diseñada por el reputado autor de automas Dávid Turczi.

Esta nueva edición de Yedo incluye:

  • 10 tipos distintos de cartas de misión
  • 6 tipos distintos de cartas de acción
  • 7 tipos diferentes de cartas de evento

Podrás combinarlas de distintas maneras para configurar tu partida ideal. Hay misiones de interacción moderada y alta, otras enfocadas a ganar prestigio, desarrollar armas o jugar de manera más específica con los especialistas.

Las cartas verdes son las más sencillas de cumplir y las negras, las más difíciles.

Utiliza las cartas de acción del grupo de la guardia y las de interacción alta para crear partidas en las que vuelen los puñales o añade solamente las de recursos y las de súbditos para jugar de una manera más reposada.

En Yedo Deluxe Master Set, la elección es tuya.

Componentes de calidad deluxe

La nueva edición de Yedo incluye el apelativo de deluxe por múltiples razones:

  • Un tablero principal de doble cara. Por una presenta ilustraciones coloridas de tonos saturados, mientras que por la otra ofrece una configuración más austera pensada para facilitar el juego.
  • Cinco tableros de jugador en cartón grueso y troquelado con huecos preparados para acoger los distintos componentes durante la partida: súbditos, abanicos de las geishas, anexos, armas…
  • Casi 400 cartas de gran calidad, con tacto lino.
  • 81 componentes de madera, desde meeples personalizados para súbditos y especialistas a los guardias o las fichas de los jugadores.
  • 170 componentes de cartón troquelado.

Pincha en este enlace para acceder a la ficha completa de YEDO DELUXE MASTER SET, regístrate en la web y descárgate el reglamento.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
6 Comentarios
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
TheDude1978

Las correcciones de las erratas, ¿para cuándo las vais a enviar gratuitamente a los que han comprado un juego que debe venir completo y sin errores?

sycon

Hola!, recientemente adquirí por Planetongames el juego y quisiera saber si en algún momento van a estar disponibles las erratas corregidas del juego. Gracias!

Gran bender

Hola. Acabo de adquirir el juego y quería saber si la versión del reglamento que tenéis disponible para descargar tiene las erratas corregidas o es el mismo que trae el juego. Por otro lado, mientras colgais los pdfs de las cartas con errata, ¿sería posible conseguir una relación de las cartas con errata para dejarlas en barbecho?. Gracias de antemano.

Juegos relacionados

Lo más comentado

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Lo más visto del mes

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?