Unmatched, el juego de los combates imposibles

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

TCG Factory publicará en español el juego de mesa Unmatched Battle of Legends Volumen 1, que llegará al mercado junto con su primera expansión, Unmatched Robin Hood VS Bigfoot.

Unmatched es un juego de mesa asimétrico con miniaturas desarrollado por Rob Daviau (Pandemic Legacy, Downforce…), JR Honeycutt y Justin D. Jacobson.

Participa en combates imposibles con personajes de leyenda en este juego preparado para 2 a 4 jugadores. Juega con el Rey Arturo, la Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, Robin Hood o Medusa, entre otros, y enfréntalos en ágiles combates cargados de estrategia y táctica.

Unmatched llegará al mercado en español con dos cajas distintas:

  • Unmatched Battle of Legends, Volumen 1, que incluirá al Rey Arturo, Medusa, Simbad y Alicia.
  • Unmatched Robin Hood VS Bigfoot, expansión autojugable para 2 jugadores que se puede combinar con la caja básica para ampliar el rango de combates.

Unmatched es principalmente un juego asimétrico. Cada personaje está representado con una miniatura y cuenta con el apoyo de una o más fichas de ayudante y un mazo de cartas personalizadas que funciona con una mecánica propia y distinta al resto.

  • El Rey Arturo sacrifica cartas para hacer sus ataques más poderosos y cuenta con la ayuda del mago Merlín.
  • Alicia, recién regresada del País de las Maravillas, llega con una gigantesca espada a dos manos y cuenta con la ayuda de Jabberwock.
  • Medusa está especializada en ataques a distancia mientras usa a sus arpías para atosigar a sus oponentes.
  • Simbad acumula cartas de viaje y va ganando poder a medida que avanza la partida.

La caja básica del Volumen 1 incluye un tablero de doble cara con dos mapas que permite partidas a dos o cuatro jugadores. La de Robin Hood VS Bigfoot es autojugable y está preparada solo para dos jugadores, pero se puede combinar con cualquier otra caja de Unmatched. Incluye un tablero más pequeño, también de dos caras, para dos jugadores.

¡Unmatched, el juego de los enfrentamientos imposibles! Visita nuestra sección en desarrollo para no perderte la evolución del juego.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?