TCG Factory

Lions of Lydia, el nuevo juego de Jonny Pac Cantin

Compartir

TCG Factory publicará la edición en español de Lions of Lydia, juego de mesa de Jonny Pac Cantin (autor de Coloma, Un puñado de meeples, Sierra West…) que se financió en origen mediante campaña de mecenazgo en Kickstarter y que llegará al mercado a finales de 2020.

Lions of Lydia es un eurogame de peso medio para 2 a 4 jugadores que ofrece ágiles partidas de entreturno corto y una duración media de unos 45 minutos. Es un juego con mecánicas de colocación de trabajadores, manipulación de bolsa y generación de motores con cartas.

El nuevo título de Pac Cantin cambia la temática del salvaje Oeste de sus últimos juegos por el mundo antiguo de Lydia en un momento crucial para el desarrollo de la humanidad: el paso del comercio tradicional al uso de la moneda.

La edición en español incluirá el juego base más todos los añadidos desbloqueados en forma de stretch goals durante la campaña de Kickstarter. Se convierte así en un artículo exclusivo: lo más probable es que las ediciones posteriores se ciñan únicamente a los componentes del juego básico.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?