Halloween de 1986. Una tormenta eléctrica azota el cine donde se celebra el festival de cine Spooktacular. Los monstruos acechan a sus víctimas en todas las salas cuando un rayo cae en el edificio y sobrecarga los circuitos eléctricos del cine. De pronto, 100 años de monstruos cinematográficos atraviesan la pantalla e invaden el mundo real.
Sería una tragedia… si no fuera porque eres uno de esos monstruos. ¡Y vas a usar esta nueva libertad para causar estragos! Aterroriza y devora a los espectadores para convertirte en el monstruo más terrorífico de todos los tiempos.
Aterroriza al cine, sé el mejor monstruo
En Spooktacular te conviertes en uno de los 20 monstruos del cine, con tus propios poderes y forma de jugar. La base del juego son unas reglas fáciles de entender, y el resto está justo en tu tablero de monstruo. ¿Te atreves a entrar en nuestro cine?
Los monstruos tienen tres niveles de dificultad (fácil, intermedio y avanzado). Cada uno tiene una hoja de referencia que indica qué debe hacer en cada turno y sus habilidades especiales. Cada monstruo tendrá un mazo de cartas compuesto por cartas de acción básicas y cartas de acción únicas. En tu turno podrás moverte, aterrorizar y devorar a los inocentes espectadores, además de usar tu habilidad especial.
En Spooktacular no hay dos turnos ni dos partidas iguales. Con un montón de variabilidad e interacción, Spooktacular es un juego que te va a sorprender en cada partida.
¿Cómo se gana Spooktacular?
Tu objetivo es convertirte en el mejor monstruo de todos los tiempos y solo lo conseguirás ganando tantos puntos como puedas durante tu turno. ¿Cómo? Asustando y devorando espectadores, por supuesto.
Como buen monstruo te gusta jugar con tus presas antes de acabar con ellas y un buen susto siempre funciona. Cuando asustas a los espectadores de una sala ganas tantos puntos como espectadores huyen a otros espacios del tablero.
Una vez te hayas cansado de jugar con la comida, puedes devorar a un espectador que tenga la desgracia de encontrarse contigo en una sala. Cuando hayas conseguido un espectador de cada color, podrás cambiarlo por una entrada de cine, que
También puedes devorar a un espectador que se encuentre en la misma sala que tu. Cuando hayas devorado un espectador de cada color, podrás cambiarlo por una entrada de cine que podrá darte puntos al final de la partida.
Spooktacular te va a gustar si buscas un juego…
- Asimétrico de reglas sencillas, pero con mucha variabilidad e interacción entre jugadores.
- Que puedas jugar tanto con amigos como en solitario.
- Con un ambiente cinematográfico espectacular, personajes únicos basados en el cine de terror y con un punto de humor.
- Con arte y componentes muy cuidados.