TCG Factory

Mandala Stones Harmony

Te damos de nuevo la bienvenida a Mandala Stones, un juego de tranquilidad, paz y belleza. Ahora que ya dominas el arte de colocar las piedras de distintos colores para crear una maravillosa obra de arte, es el momento de afrontar un nuevo reto.

Mandala Stones Harmony es una pequeña e interesante expansión que presenta 12 nuevas piedras de color blanco que sirven de comodines. Competir con tu familia y amigos para crear fantásticos diseños de mandalas nunca había supuesto un reto tan interesante… ¡ni tan divertido!

Harmony añade cambios pequeños pero significativos que aportan una nueva dimensión a las partidas de Mandala Stones. Ahora, cuando una persona coloca una de sus piedras tapando un espacio con puntos de victoria en el tablero de mandalas, puede elegir entre sumar esos puntos de victoria o quedarse una de las nuevas piedras blancas.

A diferencia del resto de piedras, las blancas solo se pueden colocar sobre torres ya empezadas y adoptan el color que se elija a la hora de puntuar.

¿Te atreves con este nuevo desafío de Mandala Stones?

Galería

Contenido exclusivo para usuarios registrados

Reglamento del juego

Únete para descargar

Compartir

Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

Estado

En transporte
Tercer trimestre de 2022

Ficha del juego

Edad recomendada
10+ años
Número de jugadores
2, 3, 4
Duración
30 min

Precio

15 euros

Autor

Filip Glowacz
Tipo
Abstracto
Ideal para
Familias
Categoría
Tablero
Si te gusta Mandala Stones Harmony prueba también con
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?