TCG Factory

Ascension Tactics

Ascension Tactics es un revolucionario juego de mesa que combina la táctica y estrategia propia de los títulos de miniaturas con la rapidez y agilidad que proponen los juegos de construcción de mazos… ¡con unas mecánicas bases que beben directamente del afamado Ascension Edición Décimo Aniversario!

El mundo de Vigil regresa a las mesas de juego con más fuerza que nunca. Los protagonistas de Ascension retornan y cobran vida sobre el tablero y con una campaña que plantea múltiples escenarios distintos.

Múltiples modos de juego en Ascension Tactics

Ascension Tactics es la nueva apuesta de TCG Factory en un mundo de ficción en constante crecimiento:

  • Juega en solitario, en cooperativo con otras personas, enfrentándote a un oponente, en equipos de 2 contra 2 o incluso viviendo una emocionante campaña que te llevará a visitar los rincones del mundo de Vigil.
  • Disfruta del modo draft, que permite a los jugadores construir sus equipos de forma rápida justo antes de empezar la partida.
  • Adquiere cartas de la fila central al estilo de Ascension Edición Décimo Aniversario y usa tus puntos de poder para llevar a tus héroes al campo de batalla.
  • ¡Y todo ello sin dados!

La edición para tiendas de Ascension Tactics (la que se conoce como edición retail en inglés) incluirá fichas de cartón troquelado sobre peanas de plástico para identificar a los héroes y monstruos sobre el campo de batalla. Durante la partida, los jugadores las irán moviendo para conseguir los objetivos que plantee el escenario que se esté disputando.

Al no incluir las miniaturas de la edición Kickstarter (el juego se financió gracias a una campaña de mecenazgo), es más sencillo ajustar el precio a los bolsillos más exigentes de los aficionados a los juegos de mesa.

Por qué te va a gustar Ascension Tactics

Ascension Tactics te va a gustar si buscas…

  • Un juego que combine la estrategia y táctica de los combates entre miniaturas con la rapidez del sistema de construcción de mazos de Ascension.
  • Un juego similar a Ascension en su concepto básico, pero con un notable biro de tuerca y una gran cantidad de escenarios por descubrir.
  • Un juego que te devuelva al universo de ficción épica de Ascension.
  • Un juego de mesa inspirado en los videojuegos de estilo MOBA.

Galería

Compartir

Estado

Traducción y maquetación
2023

Ficha del juego

Edad recomendada
10+ años
Número de jugadores
1, 2, 3, 4
Duración
60 a 90 minutos

Precio

Pendiente

Autor

Justin Gary, Ryan Sutherland
Tipo
Aventuras, Enfrentamiento, Estrategia
Ideal para
2 jugadores, Jugones, Solitario
Mecánica
Construcción de mazos, Control de áreas, Cooperativo
Categoría
Cartas, Miniaturas, Tablero
Si te gusta Ascension Tactics prueba también con
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?