¡Llega la Navidad y con ella tres nuevos lanzamientos de TCG Factory! Los party más esperados y el minieuro más bonito están a punto de llegar. Justo a tiempo para hacer un gran regalo estas fiestas y para animar las largas sobremesas. Sorprende a tu familia y amigos con Eraser, Imperfect Job y Cudillero para pasar unas navidades en familia tremendamente divertidas.
Consigue un trabajo loco en Imperfect Job
¿Tienes lo que hay que tener para superar la más extraña de las entrevistas de trabajo? Entra en nuestro despacho de Recursos Humanos y demuestra tu capacidad para ser catador de agua, ondeador de banderas o palpador facial.
Tu objetivo en este juego tipo party de Eugeni Castaño es contestar lo mejor posible a las preguntas que te lance Recursos Humanos. Pueden ser preguntas de lo más convencionales, pero claro, el trabajo no lo es, así que tendrás que adaptar tus respuestas a los trabajos más inusuales.
Tan solo tendrás 30 segundos para desarrollar tu respuesta. Un «elevator pitch» en toda regla que pondrá a prueba tu capacidad de improvisación. Pero tu público y a quien debes convencer para conseguir el trabajo son tus adversarios. Hazlos reír, emociónalos… en las entrevistas y la guerra todo vale. Además cada entrevistado tendrá que intentar incorporar a su discurso una palabra secreta sin que el resto se dé cuenta.
Sabotea a los demás para ganar en Eraser
Un juego party que va ha hacer que te partas de risa y te sientas muy confundido a partes iguales. En Eraser, de Ignasi Ferré, tendrás que intentar adivinar un concepto con las pistas que te lleguen y conseguir que los demás no la acierten borrando la pista más útil.
La persona que empiece a jugar toma una de las cartas de tema, elige uno de los cinco disponibles (películas y series, animales, objetos, lugares y personajes históricos o alimentos) y escribe en su pizarra tantas pistas como personas estén jugando. La pizarra con las pistas irá pasando de un jugador a otro para que intenten adivinar el concepto. Sin embargo, cada persona borrará una pista antes de pasar la pizarra a la siguiente.
Al final, cada persona que acierte el concepto gana 1 punto y la persona que ha puesto las pistas gana tantos puntos como personas hayan acertado. Así que, cuando pongas las pistas, te interesa que todo el mundo acierte, pero cuando adivinas, buscas que nadie más acierte.
¡Un party sencillo que se puede complicar si jugáis a adivinar varios conceptos a la vez!
Construye tu propio Cudillero
Déjate transportar hasta la preciosa localidad asturiana con este eurogame de estrategia y subastas a ciegas que te trae TCG Factory. Con Jorge Tabanera como autor e ilustrador, este juego de reglas sencillas hará que saques tu astucia y tu capacidad de planificación. Para ser el mejor constructor de Cudillero vas a tener que estar pendiente de absolutamente todo.
En cada turno pujaréis para decidir cuántas acciones podréis hacer durante la fase de acción y en qué orden las realizaréis. En la fase de acción cada persona podrá realizar 1 o 2 acciones, dependiendo de si ha ganado la puja o puede activar habilidades especiales. Podrá elegir entre:
- Comprar: Puedes tomar una carta del mercado central y llevarla a tu mano, pero no construirla.
- Construir: Puedes tomar una carta de tu mano y colocarla en tu composición.
- Valores: Puedes modificar el valor de las cartas de un color específico.
Al final de la partida puntuarás por la altura de tus edificios, el grupo más grande de cartas de cada color, tus chimeneas, balcones y vecinos.