TCG Factory

Food Trucks, ya disponible en tu tienda amiga

Compartir

Deliciosos y divertidos, así son los Food Trucks de TCG Factory que acaban de llegar a tu tienda amiga. Disfruta de esta aventura familiar en la que te conviertes en el dueño de un restaurante sobre ruedas intentado ser el mejor de toda la ciudad.

Un juego de José D. Flores con ilustraciones de Michel Verdu que te harán la boca agua. ¡Y que viene con sorpresa! Food Trucks tiene tres mazos distintos de comida (americana, asiática y mexicana) y no sabes cuál te va a tocar hasta que lo abras.

Por no hablar de los divertidísimos nombres de nuestros Food Trucks… ¿Servirás riquísimos boles de ramen en el Kame Ramen Ha? ¿O quizá hamburguesas chorreantes de queso en el Pearl Hamburg? A lo mejor te toca freír unos churros en el Chili el Niño.

Fácil, rico y para toda la familia

Desde los más pequeños a los más mayores de la casa podrán divertirse preparando y sirviendo pedidos al cliente de Food Trucks. Este juego familiar para 2 a 4 jugadores se explica en unos minutos y se juega en menos de media hora.

Pero que su aparente sencillez no te confunda, deberás usar la estrategia para conseguir, no solo la mayor cantidad de pedidos, sino también los que tengan más valor. Gestiona tu mano con inteligencia y consigue todos los ingredientes para servir los pedidos antes que nadie. ¡Y no te quedes sin espacio en la línea de pedidos o todos seréis penalizados!

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?