TCG Factory

Fantasía y ci-fi espacial en los nuevos juegos de TCG Factory

Imagen Némesis y 7º Mar

Compartir

El equipo que creó la serie Escape Tales vuelve a la carga con dos nuevas entregas de Side Quest: Nemesis y 7º Mar. TCG Factory trae en español las aventuras editadas por Board&Dice y Lockme, y diseñadas por Jakub CabanBartosz Idzikowski.

Ciencia ficción espacial y fantasía te esperan en estas dos historias, que harán que te devanes los sesos a la vez que te sumergen en un mundo cautivador. Prepárate para resolver puzles mientras intentas evitar los peligros que te acechan en estas dos épicas aventuras.

Nemesis

En Side Quest: Nemesis viajarás al mundo del premiado juego de tablero creado por Adam Kwapiński. Te enfrentarás a situaciones difíciles e increíbles puzles mientras intentas evitar que unos misteriosos intrusos te atrapen.

El equipo de la Capitana Kowalski ha recibido una nueva oferta de la Corporación. Por lo visto una nave con carga de gran valor desapareció hace unas semanas. La misión parece sencilla: localizar la nave, evaluar su estado y asegurarse de que la mercancía llega a la Tierra. Sin embargo, la última entrada del diario de la capitana es un tanto perturbadora.

“La IA de nuestra nave ha detectado la presencia formas de vida alienígenas a las que ha calificado como intrusos. El silencio ahora es más angustioso de lo habitual…”

Capitana Jessica Kowalski

Vigila el silencio y la oscuridad, porque allí es dónde se esconden los intrusos, acechando y esperando el momento indicado para infectarte. ¿Podrás completar tu misión y mantenerte a salvo?

7º Mar

Ambientado en el aclamado sistema de juego de rol de tablero, Side Quest: 7º Mar es un juego diferente, lleno de puzles adictivos en un entorno en 3D y con una gran historia. Embárcate en esta increíble aventura para encontrar el Escudo de Dracoacero.

Tu historia comienza en la taberna, donde has oído que el valioso escudo está en Nüllrode y que la Inquisición ya va de camino. Pero la suerte está de tu parte y han elegido llegar hasta allí por los caminos, así que los podrás adelantar por el atajo.

Tras unas horas de viaje, dos aldeas aterradas y un duelo de sables totalmente honorable, has llegado a tu destino. El pueblo parece aburrido, pero hay una vieja capilla pagana aparentemente cerrada a cal y canto. Colarse en ella a escondidas no es una opción, ¡así que es hora de abrir esas puertas y llegar al tesoro antes que nadie!

Emprende esta emocionante aventura con tus amigos y no te despistes, porque al final puede haber un monstruo acechando. Pero no te preocupes, porque todo saldrá bien… siempre que no le deis de comer.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
1 Comentario
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
frodorik

Genial!!

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?