TCG Factory

Hats, ya disponible en tu tienda amiga

Compartir

¿Sueñas con caer por la madriguera del conejo y seguir los pasos de Alicia en el País de las Maravillas? No te preocupes, porque ya puedes acudir como invitado de honor a la fiesta del sombrerero loco con Hats, la nueva aventura de TCG Factory que ya puedes encontrar en tu tienda amiga.

Siéntate a la mesa con el famoso personaje de Lewis Carroll y déjate llevar por sus extravagancias mientras intentas hacerte con la mejor colección de sombreros posible. En Hats, entre 2 y 4 jugadores competiréis por las cartas, intercambiando las que tengáis en la mano por las que estén encima de la mesa. Pero como todos están locos en el País de las Maravillas, cada carta modifica la manera en que se puntúan los sombreros, así que tendrás que estar muy atento a los cambios que ha hecho el sombrerero para que no afecten a tu estrategia.

Jugando una carta en cada turno tendrás que cambiar los sombreros de tu mano por otros del mismo color que estén en la mesa, aunque también tienes la opción de coger cualquier otra carta siempre que sea de menor valor. Al final de la partida obtendrás puntos de victoria por las cartas de sombrero de tu colección, por el sombrero favorito que te hayas guardado para el final y por la última galletita que quede en la mesa.

Es un juego con reglas muy sencillas creadas por Gabriele Bubola que te sumergen en el universo de Carroll gracias a las evocadoras ilustraciones de Paolo Voto. Pero que no te engañe la facilidad de juego, Hats tiene la suficiente profundidad como para resultar atractivo a los jugadores más exigentes y ofrece grandes dosis de estrategia.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Juegos relacionados

Lo más comentado

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Lo más visto del mes

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?