TCG Factory

En mayo, búscanos en estos eventos

Compartir

¡Llegan las ferias y eventos de mayo en los que podrás disfrutar de los juegos TCG Factory! Reserva tu fecha en el calendario y pásate a jugar y disfrutar de los juegos de mesa.

IX FESTIVAL LUDIVERS (GIRONA)

El primer fin de semana de mayo viene cargadito. Del 6 al 7 de mayo nuestros amigos de Ludus Mundi estarán demostrando nuestros juegos en el Planeta Juganer desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Más información.

JORNADAS JUEGOS DE MESA (SEGOVIA)

El sábado 6 de mayo tienes una cita en Segovia. Desde la asociación Ludoducto organizan estas jornadas de juegos de mesa en la que podrás conocer algunas de nuestras novedades. Más información.

XVI EDICIÓN JESTA (VALENCIA)

Del 6 al 7 de mayo vuelven a celebrarse las jornadas JESTA. Organizadas por la asociación Jocs Quart, regresan, con más fuerza que nunca, al mundo de los eventos tras tres años sin poder realizarse. Más información.

RIACON (PORTUGAL)

Podrás conocer nuestros juegos de mesa del 19 al 21 de mayo en RiaCON, evento celebrado en Estarreja. Más información

LLEIDA JUEGA (LLEIDA)

La gran fiesta del juego llega el 26 de mayo al parque de los Camps Elisis de la ciudad. Podrás jugar y disfrutar de algunas de nuestras novedades. Más información.

EPIC DAY (BARCELONA)

El 27 de mayo tendrá lugar la jornada de ocio alternativo organizada por ALC Stronghold. Estarán en el Espai Jove Garcilaso de 10:00 a 22:00 horas. Más información

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?