TCG Factory

¡Nuevas habilidades de los Boddu y los I-bots!

Compartir

¡Menudo furor con el juego de mesa ARKA V! Al ser un juego vivo y en constante evolución, ha llegado el momento de conocer las nuevas habilidades de las dos civilizaciones más votadas durante el último mes.

Los boddu llevan siglos acumulando riqueza. Son una civilización próspera que proviene de uno de los sistemas planetarios más ricos de todo el cosmos conocido. Da igual lo que tengas, siempre que lo tengas en mayor proporción que los demás. Así es como miden la riqueza los boddu.

VALOR DE PRESTIGIO 10 – CIVILIZACIÓN BODDU

Habilidad inicial: Toma al azar 2 fichas de crédito de la reserva general y colócalas bocabajo, sin mirarlas, sobre el destino de este viajero. Además, toma la carta superior del mazo de viaje y colócala en tu mano (no cuenta como acción de tomar 1 carta).

Habilidad nueva: Toma al azar 1 ficha de crédito de la reserva general y colócala bocabajo y sin mirarla sobre el destino de este viajero. Además, toma la carta superior del mazo de viaje y colócala en tu mano (no cuenta como acción de tomar 1 carta). Realiza otra acción en tu turno.

Se empezó a tener constancia de la existencia de los I-bots hace solo unos años. Los I-bots son seres con cuerpos eminentemente metálicos que, al parecer, adoptan las formas de aparatos electrónicos muy habituales en la Tierra. Hay quien dice que son el fruto de un experimento llevado a cabo seguramente por los Âlô, o quizás por los skugga o incluso las kleet. Lo que sí se tiene claro es que es preciso sacarlos de la Tierra cuanto antes.

VALOR DE PRESTIGIO 05- CIVILIZACIÓN I-BOT

Habilidad inicial: se puede colocar en la parte superior o inferior del destino establecido.

Habilidad nueva: la colocación de esta carta en un destino no cuenta como acción y puedes realizar otra acción.

Estas nuevas habilidades podrás encontrarlas siempre escaneando el código QR de cada carta.

Sigue jugando y votando por tu civilización favorita y muy pronto evolucionarán nuevas habilidades de otras civilizaciones.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Juegos relacionados

Lo más comentado

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Lo más visto del mes

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?