TCG Factory

Ya hay fecha para Unmatched Teen Spirit

Compartir

¡Llega Unmatched Teen Spirit!

Como ya sabes, nuestro compromiso con Unmatched, el juego de mesa de los combates imposibles, es absoluto. Ya hemos publicado seis cajas en español (Volumen 1 y 2, Robin Hood VS Bigfoot, Cobble&Fog, Caperucita VS Beowulf y Houdini VS El Genio) y te hemos acercado otras cuatro en inglés (dos de Jurassic Park y otras dos de Marvel).

Ahora podemos, por fin, poner fecha a la tercera caja de Unmatched Marvel que te acercaremos en distribución exclusiva y en inglés. Nos gustaría poder traducir todo Unmatched al español, pero en el caso de Marvel nos es imposible debido a las dificultades que entraña la licencia. ¡Pero sí podemos distribuirlas en inglés!

El próximo juego de la saga Marvel será Unmatched Teen Spirit. Su lanzamiento está fijado para el 5 de abril, coincidiendo con su llegada internacional al mercado (al margen de la web online de Restoration Games, la editorial madre del juego). Hemos hecho un esfuerzo especial por acercarte esta nueva expansión cuanto antes. Ya puedes reservarla en tu tienda amiga.

Unmatched Marvel Teen Spirit te permitirá jugar con cuatro de los superhéroes más incónicos de la vertiente adolescente de los cómics:

  • Ms. Marvel: Kamala Khan aterriza en Unmatched con sus peculiares poderes para modificar el tamaño de su cuerpo.
  • Squirrel Girl: La chica ardilla se lanza al campo de batalla junto a 8 de sus ayudantes… que, por supuesto, son ardillas.
  • Cloack & Dagger: Dos miniaturas, oscuridad y luz… Combina las habilidades de Capa y Puñal para acabar con tus oponentes.

Unmatched Teen Spirit es una expansión autojugable que puedes, además, combinar con cualquier otra caja del sistema de los combates imposibles.

En la batalla solo puede quedar uno.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?