TCG Factory

Magic Board Game Fest ¿Te vienes con nosotros?

Compartir

¿Te imaginas todo un fin de semana en un resort de primer nivel disfrutando de los mejores juegos de mesa?

Deja de imaginar y sigue leyendo…

Los próximos días 17, 18 y 19 de marzo tienes una cita cargada de diversión junto a TCG Factory. Ese fin de semana se celebra en el entorno inmejorable de la localidad alicantina de Alfaz del Pi el Magic Board Games Fest, una gran fiesta de los juegos de mesa que se consolida este año con su segunda edición. Organizado por Mathom Store y Magic Costa Blanca, se trata de un sorprendente festival ubicado en el espectacular Resort Magic Robin Hood. Juegos de mesa, spa, piscinas, gastronomía… ¿Se puede pedir más?

El festival cuenta con la participación de varias de las principales editoriales de juegos de mesa de España. TCG Factory contará con un espacio exclusivo dedicado a algunos de nuestros títulos más recientes. Podrás disfrutar de Unmatched, Port Royal Big Box, Loading, Abu Simbel, ARKA V… ¡y también de algunas de las novedades aún sin revelar del primer trimestre del año!

Magic Board Game Fest: juegos de mesa para toda la familia

Los afortunados que asistan al Magic Board Game Fest no solo podrán sentarse a jugar a nuestros juegos de mesa… ¡También tendrán la oportunidad de probar algún título en exclusiva antes de su lanzamiento! ¿Alguien ha dicho Ascension Piratas del Abismo? Nosotros lo dejamos caer…

La oferta lúdica se completará con la entrega de los Premios Tábula, una iniciativa de reciente creación que celebrará su gala principal el sábado 18 de marzo en el propio resort. Si tienes la suerte de acudir, podrás presenciar en primera persona el nacimiento de unos galardones que buscan poner en valor de una forma especial y única el sector de los juegos de mesa en España.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada sobre este evento!

Más información del evento y reservas, pinchando aquí.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
2 Comentarios
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

[…] año, la gala de entrega de los Premios Tabula se celebra el próximo 18 de marzo en el evento Magic Board Games Fest en Benidorm. Esta fiesta de los juegos de mesa reúne a aficionados, editoriales y autores en un […]

[…] Del 17 al 19 de marzo estaremos en la gran fiesta de los juegos de mesa en un emplazamiento muy top. Haremos demostraciones, presentaciones y torneos de nuestros juegos de mesa.. Lee la noticia completa sobre este evento aquí. […]

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?