TCG Factory

En marzo, búscanos en estos eventos

Compartir

Para este mes se vienen un montonazo de eventos en los que vamos a estar y a los que no puedes faltar.

VALENCIA JOC & ROL

Del 3 al 5 de marzo emplazado en el Salón del Comic de Valencia en el que podrás probar y conocer alguno de nuestros últimos lanzamientos. Más información.

FREAKCON (MÁLAGA)

Del 4 al 5 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos, el que se demostraran algunos de nuestros más recientes juegos de mesa como ARKA V o Unmatched Houdini VS El Genio. Más información.

SANTIPONCE JUEGA (SEVILLA)

Del 11 al 12 de marzo en el Pabellón de Santiponce, en Sevilla, habrá una zona TCG Factory con últimos lanzamientos y algunas novedades de nuevos juegos de mesa. Más información.

PROTOS Y TIPOS (ZARAGOZA)

Del 10 al 12 de marzo tendrá lugar Protos y Tipos, el evento que Ludo, la Asociación de Creadores de Juegos de Mesa, organiza cada año para ofrecer a los autores, editores, ilustradores, diseñadores gráficos, traductores, productores, medios y otros profesionales del sector un espacio abierto en el que probar prototipos e intercambiar experiencias creativas. Más Información

MAGIC BOARD GAMES FEST (BENIDORM)

Del 17 al 19 de marzo estaremos en la gran fiesta de los juegos de mesa en un emplazamiento muy top. Haremos demostraciones, presentaciones y torneos de nuestros juegos de mesa.. Lee la noticia completa sobre este evento aquí.

ÉCIJA JUEGA (SEVILLA)

El 25 de marzo en Écija, Sevilla, se organizará la IV edición del Festival de Juegos de Mesa de Écija. Habrá juegos TCG Factory para conocer, probar y jugar en familia. Más información.

FESTIVAL DEL JOC DEL PRIRINEU (LLEIDA)

Del 31 de marzo al 2 de abril, en La Seu d’Urgell, en Lleida, tendrá lugar la VII Edición del Festival del Joc del Pirineu. Un fin de semana con encanto en el que disfrutar de los juegos de mesa, con actividades especiales y un entorno increíble. Más información.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?