TCG Factory

¡Ya hay fecha para el lanzamiento de ARKA V!

Compartir

Llevamos siglos en su planeta, estudiándolo, analizando datos, recogiendo muestras… o simplemente disfrutando de sus paradisíacos parajes. Siempre hemos logrado pasar inadvertidos. O casi… A menudo, los humanos parecen estar a punto de detectar nuestra presencia, pero nos las apañamos para seguir ocultos.

Hasta ahora.

Bienvenido al universo de ficción espacial de ARKA V, uno de los juegos de mesa TCG Factory que más ilusión nos hace presentarte… ¡y que ya tiene fecha de lanzamiento!

ARKA V es un juego del autor español Manuel J. García Gata (el mismo que ha diseñado Abu Simbel) que te transporta a un universo de ficción espacial creado en exclusiva para ti, y que cambiará y evolucionará con tus partidas y decisiones. Sí, no has leído mal: ARKA V es un juego vivo que crece conforme se disputan torneos y campeonatos.

El juego llega a las tiendas el 27 de enero de 2023, con venta anticipada en las tiendas YOUPLAY! desde el día 20 (¡pregunta a tu tendero si ya es YOUPLAY!). El lanzamiento irá acompañado de los primeros torneos, que servirán para decidir el devenir de las civilizaciones durante el mes de febrero. Si no te los quieres perder, no quites ojo de nuestra web y redes sociales.

¡Escanea ese código QR y evoluciona con ARKA V!

El número de avistamientos de alienígenas en la Tierra se ha disparado y amenaza con quebrar la estabilidad del cosmos. Para evitarlo, el Mando Central intergaláctico ha tomado una decisión drástica: ¡todos los extraterrestres deben abandonar el planeta de inmediato!

Para facilitar su salida, el Mando Central activa el protocolo ARKA y envía una flota de naves para extraer y derivar a los alienígenas a otros planetas. Tú eres uno de los coordinadores de evacuación de la última nave en abandonar la órbita terrestre, el recurso definitivo de quienes buscan regresar a su planeta, el ARKA V.

Todas las cartas de viajero de ARKA V incluyen un código QR que puedes escanear para investigar en detalle las distintas civilizaciones que pueblan el cosmos del juego… y ver con cuál te identificas más. Estos QR enlazan con un espacio único en el que se irán publicando actualizaciones que modificarán las habilidades de las civilizaciones. Por ejemplo, los Shâraka, orgullosos pobladores del planeta bajo las olas, te permiten robar una carta y conseguir un crédito cuando los juegas en uno de tus destinos. Pero es posible que al mes siguiente esa habilidad cambie según evoluciona la historia del juego con los torneos y campeonatos.

De esta forma, cada vez que afrontes una nueva partida de ARKA V, tú decides: ¿te ciñes a las habilidades que incluye el juego base o evolucionas con las actualizaciones que iremos publicando de forma periódica? ¡Amplia rejugabilidad y sorpresas aseguradas!

El Mercado Negro, miniexpansión promocional

ARKA V es un título con una alta interacción entre los jugadores que puedes ampliar con el Mercado Negro, una jugosa miniexpansión que adopta la forma física de una ficha de planeta con un código QR que enlaza con sus reglas.

La expansión es gratuita, añade dos nuevas acciones a través de un mercado de compra común, y la repartiremos en los torneos y campeonatos de ARKA V que se celebren tanto en asociaciones como en tiendas… ¡hasta fin de existencias!

¡Elige a tu civilización favorita y combate en su nombre!

La primera edición de ARKA V tiene una errata en dos de sus cartas. Pincha aquí para más información.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Juegos relacionados

Lo más comentado

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Lo más visto del mes

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?