TCG Factory

Lote antierratas de ARKA V

Compartir

Cuando publicamos un juego de mesa, dedicamos un especial cuidado y atención a la revisión de los textos y componentes. Queremos que, cuando llegue a tus manos, esté en las mejores condiciones posibles. Sin embargo, y a pesar del celo que pongamos en nuestras revisiones, a veces suceden imprevistos o accidentes que provocan que la versión definitiva que sale de fábrica incluya una errata.

Esto fue precisamente lo que sucedió con ARKA V. Debido a un error en la asignación de archivos en imprenta, dos de las cartas del juego no se correspondían con la versión definitiva del mismo. Por eso, decidimos retrasar el lanzamiento del juego, que en principio estaba previsto para llegar en plena campaña de Navidad. Deseábamos con todas nuestras fuerzas que fuera nuestro regalo de Navidad para ti. Pero no pudo ser: preferimos demorar su salida al mercado, reimprimir esas cartas y lograr que te llegara un juego completo y en condiciones óptimas.

Por eso, cuando adquieras tu ARKA V en tu tienda amiga, recibirás la caja del juego y un pequeño set con las 2 cartas corregidas e instrucciones para incorporarlas a tu juego.

¡Pero, ojo! no tires las cartas sustituidas. Si quieres, puedes jugar con ellas en lugar de usar las correctas. ¡Pruébalo, ya verás cómo la experiencia de juego cambia solo lo justo!

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
1 Comentario
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

[…] La primera edición de ARKA V tiene una errata en dos de sus cartas. Pincha aquí para más información. […]

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?