TCG Factory

Celebra la Navidad… ¡o la TCGvidad! (¡Sorteos!)

Compartir

Este año tenemos una sorpresa preparada por Navidad.

¡Hemos preparado la TCGvidad!

¿Que qué es eso de la TCGvidad? Muy fácil e intuitivo… Hemos adaptado la Navidad a nuestra forma de percibir el mundo de los juegos de mesa… y todo lo positivo que lo rodea. Hemos combinado la Navidad tradicional con el espíritu TCG Factory.

Y nos encantaría compartirlo contigo.

Para ayudarte a formar parte de nuestra particular visión de la Navidad, hemos preparado un mes de diciembre cargado de sorpresas que se van a concentrar de forma especial en cuatro días.

Todos los jueves del mes de diciembre desde ahora y hasta final de mes celebraremos un evento especial que te permitirá, entre otras cosas, participar en sorteos, ganar premios y, sobre todo… REPARTIR ILUSIÓN.

Porque, al final, esa es la clave de nuestra labor: lograr que la ilusión del trabajo que hacemos llegue al mayor número posible de personas.

Cuatro jueves de Navidad… cuatro sorteos para repartir ilusión

La TCGvidad se concentrará en los cuatro jueves que oscilan entre el 8 y el 29 de diciembre. Te damos unas pinceladas de lo que vamos a hacer.

  • 8 de diciembre: Participa en el gran sorteo de Shards of Infinity, el juego de mesa TCG Factory que lanzamos este mes. Podrás hacerlo tanto en Twitter como en Instagram. Permanece atento a nuestras redes sociales para no perdértelo.
  • 15 de diciembre: Hemos preparado algo muy especial para el ecuador del mes. Podrás ganar una cesta de juegos TCG Factory valorada en 250 euros y solo necesitarás tu móvil, algo de luz para poder hacer una foto… ¡y un buen puñado de ilusión! El mismo día 15 publicaremos las claves de este evento en nuestras redes sociales.
  • 22 de diciembre: Ese día, tú serás el protagonista, en tu mano residirá la capacidad de generar y repartir ilusión. Con una pequeña acción podrás ayudar a que los juegos de mesa lleguen a aquellos que quizás no pueden permitírselos y, a la vez, participarás en un sorteo. El 22 de diciembre, reparte ilusión junto a TCG Factory. Podrás participar en Twitter e Instagram.
  • 29 de diciembre: Acaba 2022… pero a nosotros nos gusta mirar hacia el futuro. Ese día te vamos a pedir que tú también dirijas la vista hacia el próximo año. Y sí, también habrá sorteo.

Además, estamos cocinando algunos detalles de Navidad que nos gustaría compartir contigo y que servirán para repartir aún más ilusión: habrá juegos en nuestras redes sociales, te dedicaremos una felicitación muy especial

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?