TCG Factory

DAU Barcelona: ¡gran torneo Unmatched!

Compartir

Se acerca una de las principales citas de los juegos de mesa en España, el festival DAU Barcelona, que este año se celebra los días 19 y 20 de noviembre y contará con buena parte de nuestros juegos de mesa más recientes y exitosos. ¡Incluido un gran torneo Unmatched!

Apúntate y llévate cartas promo gratis… ¡y premios molones!

Si quieres participar en el torneo Unmatched, es imprescindible que te inscribas. El torneo se celebrará el sábado por la tarde en una amplia sala en la tercera planta de la Fàbrica de Creació.

¡El ganador del torneo recibirá gratis, en primicia y de forma previa la próxima expansión Unmatched que publiquemos en español: Houdini VS El Genio! Se la enviaremos en cuanto la recibamos, en torno a primavera de 2023.

Además, habrá reparto de cartas brillantes promocionales para todos los participantes y premios especiales para los finalistas.

Los jugadores que queden en los 4 primeros puestos recibirán:

  • 1 set de cartas promocionales de cada Unmatched publicado en español.
  • 1 Abu Simbel, nuevo juego de mesa TCG Factory.

El premio para el ganador del torneo incluirá lo siguiente:

  • 1 ejemplar de la próxima caja Unmatched Houdini VS El Genio. ¡Nosotros te la enviamos a casa en cuanto la tengamos en nuestros Headquarters y antes de que salga a la venta!
  • Una cesta sorpresa de juegos de mesa TCG Factory.

Cómo me inscribo

Las inscripciones se registrarán por orden de recepción y son gratuitas. Para inscribirte, tienes que hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. Pincha aquí para acceder directamente.

Todos los participantes tienen que inscribirse con

  • 2 héroes o heroínas Unmatched (de entre las cajas publicadas en español).
  • 1 campo de batalla. Si el campo de batalla tiene doble cara, se debe especificar con cuál de las dos se inscribe. Para disputar el torneo, tienen que acudir con esos dos héroes (miniaturas, cartas, fichas, diales de vida y demás elementos) y el campo de batalla escogido.
  • Solo puedes inscribirte con héroes y campos de batalla de ejemplares de Unmatched publicados en español: Battle of Legends Volumen Uno, Battle of Legends Volumen Dos, Cobble&Fog, Robin Hood VS Bigfoot y Caperucita Roja VS Beowulf.

Se debe dejar constancia de esta información a la hora de rellenar el formulario de contacto, junto a los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Edad
  • Ciudad donde vives

En el campo de asunto, incluye esta frase: GRAN TORNEO UNMATCHED DAU BARCELONA. Así nos facilitas la gestión del torneo. ¡Gracias!

Recuerda que las plazas son limitadas, que se irán llenando por orden de inscripción y que debes traer el material en español con el que te hayas inscrito (héroes y campo de batalla).

Las inscripciones se cerrarán el 16 de noviembre.

¿Qué reglas seguirá el torneo Unmatched de DAU?

Este torneo oficial Unmatched se disputará mediante sistema suizo para asegurar que todos los participantes juegan varias partidas (¡Que es lo que todos queremos, jugar!). En este formato, los participantes se distribuyen en parejas al azar para enfrentarse entre sí en 2 partidas por ronda.

Se jugarán 3 rondas.

Una vez sentados a la mesa, se determina al azar quién será el jugador inicial en la primera partida. El jugador inicial elige con cuál de sus dos héroes disputará esa primera partida y jugará en primer lugar. El otro jugador elige con cuál de los dos campos de batalla se juega la partida y luego elige con cuál de sus dos héroes jugará. Con una limitación: tiene que escoger un personaje diferente al elegido por su oponente. Después de todo… ¡esto es Unmatched!

Para la segunda partida, el jugador que ha perdido la primera partida será el jugador inicial. Elige con cuál de sus dos héroes jugará esa segunda partida (puede ser el elegido en la primera partida) y jugará en primer lugar. El otro jugador elige con cuál de sus dos héroes jugará. Con la misma limitación que en la primera partida: tiene que escoger uno diferente al de su oponente. Esta segunda partida se juega obligatoriamente en el campo de batalla que no se ha usado en la primera partida (si es distinto).

Todas las partidas de cada ronda se juegan a la vez, con una limitación de tiempo. Cada ronda dura un máximo de HORA Y MEDIA.

Cada jugador recibirá una cierta cantidad de puntos por ronda dependiendo del resultado de las partidas disputadas:

  • 3 puntos por ganar las dos partidas,
  • 1 punto por empatar (ganar 1 partida cada uno).
  • 0 puntos si se han perdido ambas partidas.
  • En el caso de que se consuma el tiempo de la ronda y los contendientes sigan jugando, tendrán que acordar de forma amistosa quién gana la partida tomando como referencia el estado de la misma. Si el acuerdo es imposible, se decidirá al azar… Después de todo, en Unmatched… ¡solo puede quedar uno!

Habrá en torno a 5 minutos entre ronda y ronda para gestionar los emparejamientos.

¡SUERTE!

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?