TCG Factory

Hola, somos tus cartas promo de Endless Winter

Compartir

¡Lo hemos conseguido!

Hemos logrado traer cantidades SUPERLIMITADA de 3 paquetes de cartas promo para el juego de mesa Endless Winter:

  • Aurora Boreal, que aporta un nuevo tipo de carta que no es ni de Tribu ni de Cultura, pero que también se pueden enterrar o descartarse según las reglas habituales. incluye 4 cartas de Aurora Boreal y 2 cartas de instrucciones.
  • Compañeros Caninos, que incluye 12 cartas que puedes adquirir cuando usas la acción de descansar y que te proporciona habilidades adicionales.
  • Centros Ceremoniales, ¡que añade un nuevo tipo de carta para conseguir aún más puntos!

Cartas promo: cómo las distribuimos

Distribuiremos Aurora Boreal entre las tiendas que nos hayan comprado al menos 6 juegos básicos de Endless Winter... hasta fin de existencias.

Compañeros Caninos y Centros Ceremoniales están disponibles en unos packs especiales que las tiendas pueden adquirir para acercártelas directamente a ti. En este caso, solo tendrás estas promo las tiendas que adquieran los packs correspondientes.

Habla con tu tienda amiga para conocer la disponibilidad y precio de estos packs limitados (el PVP final de los packs queda a discreción de la tienda).

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
1 Comentario
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Dariorex

Yo comré el juego el primer día que estuvo en la tienda pero me dijeron que no les quedaban, puedo conseguirlas a través de vosotros? Gracias

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?