TCG Factory

La vuelta al cole, mucho mejor con juegos de mesa

Compartir

Se acerca el final de las vacaciones estivales, llega el mes de septiembre y, un año más, regresa la vuelta al cole 2022. Y con ella, nuevas rutinas, madrugones, libros de texto, cuadernos, bolígrafos y pinturas… ¡Pero no te preocupes! Hemos escogido este mes para acercarte dos de nuestros nuevos juegos de mesa infantiles: el precioso Mary Mágica, que podrás compartir con peques a partir de 3 años de edad, y el clásico imprescindible ¡Mmm!, del reputado autor alemán Reiner Knizia.

Si la vuelta al cole se te hace cuesta arriba, hazte con estos dos nuevos títulos y disfrútalos en familia o junto a los más pequeños de la casa.

Mary Mágica: una brujita… ¡magnética!

¡Abracadabra!

¡Uy! Parece que la pequeña brujita Mary Mágica ha tenido un pequeño desliz. Acaba de encantar parte de su ropita… ¡que ha quedado toda revuelta y extendida por el suelo de la habitación! Tendrás que ayudarla a encontrar las prendas hechizadas para devolverlas al armario de forma organizada.

No te preocupes. No será complicado, aunque tampoco demasiado sencillo. Las prendas hechizadas son muy fáciles de detectar porque se quedan pegadas a Mary.

Mary Mágica es un divertido juego de mesa para peques a partir de 3 años de edad que se juega en menos de 15 minutos… ¡y que cuenta con componentes imantados que simulan la magia de Mary Mágica! 

Las fichas de ocultan las prendas mágicas de Mary… ¡algunas están imantadas!

Niños y niñas se lo pasarán genial con este juego de mesa que, además, tiene una potente vertiente didáctica que hará más sencilla aún la vuelta al cole 2022. Mientras se divierten, tratando de recordar dónde se ocultan las prendas encantadas, estarán trabajando la memoria y la manipulación fina casi sin darse cuenta.

¡Mmm!… de ratones y una gata negra con muy mala uva

Carlota y su esposo Charlie están preparando una gran fiesta familiar a la que acudirá todo el mundo. Para ello, tendrán que reunir los alimentos más suculentos. ¿Te hemos contado ya que Carlota y Charlie son ratones? ¿Y que son los protagonistas de ¡Mmm!, el clásico de los juegos de mesa colaborativos que regresa al mercado de la mano de TCG Factory?

Así es la caja de ¡Mmm!. ¡Llévatelo a casa coincidiendo con la vuelta al cole!

¡Mmm! es un divertido juego cooperativo para 2 a 6 jugadores que cuenta, además, con la posibilidad de jugarse en solitario y a partir de solo 5 años de edad. Jugar es muy sencillo: tendréis que cooperar y jugar en equipo para recolectar los alimentos que muestran las caras de los dados para colocarlos de la forma más adecuada en el tablero central. Y todo ello antes de que la gata negra de la familia os eche de la despensa.

¡Mmm! cuenta con una variante avanzada enfocada a mayores de 7 años que pueden disfrutar también los adultos y que facilite que pequeños y mayores compartan un buen rato jugando juntos.

La vuelta al cole más divertida para el curso 2022/23

Ambos juegos de mesa estarán disponibles en tu tienda amiga a partir del 23 de septiembre, con venta anticipada en la red de tiendas YOUPLAY! desde el día 16 (pregunta a tu tendero si ya forma parte de la red YOUPLAY! de TCG Factory). ¡Justo a tiempo para que la vuelta al cole sea este año mucho más divertida!

Tanto Mary Mágica como ¡Mmm! tienen un PVP recomendado de 22 euros.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Juegos relacionados

Lo más comentado

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Lo más visto del mes

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?