TCG Factory

Eventos juegos de mesa TCG Factory de septiembre

Compartir

Estas son las jornadas, ferias y demás eventos de juegos de mesa en los que podrás probar los títulos más recientes de nuestro catálogo.

¡Anímate y disfruta de los juegos de mesa!

  • Del 2 al 4 de septiembre, Fancon Barcelona, el festival de ocio alternativo que se celebra en Palau Solità y Plegamans de Barcelona. Podrás jugar a Distant Suns y, en primicia, probar los dos primeros juegos de nuestra nueva línea de bolsillo, que llegarán a las tiendas este mismo otoño: ¡Abu Simbel y Loading!
  • El 10 de septiembre se celebra la fiesta del club deportivo y social El Olivar, en Zaragoza. Colaboramos con juegos como LadyUp, 16 Sheep, Fertility, City Box, Port Royal Big Box o Loading… ¡Y también estaremos presente con una versión gigante de Abu Simbel!
  • Del 16 al 18 de septiembre, Jornadas de wargames y juegos de mesa Pax Lúdica en Cádiz. En este evento podrás jugar a Distant Suns, Port Royal Big Box y Ascension Edición 10 Aniversario. ¡No te lo pierdas!
  • El 17 de septiembre, encuentro con los divulgadores lúdicos Discípulos de Armitage en Torrejón de Ardoz (Madrid). Podrás jugar a Ascension Edición 10 Aniversario y a Unmatched Cobble & Fog y Battle of Legends Volumen 2.
  • El 17 de septiembre se celebra en la localidad de Seseña la Seseñacon, evento en el que podrás disfrutar de juegos TCG Factory como Rolling Ranch, Garabatos y Mazmorras, Little Factory, LadyUp o 16 Sheep.
  • El 17 de septiembre, la segunda edición de las jornadas de juegos de mesa del barrio de Lucero (Madrid). Si te pilla cerca y puedes acercarte, podrás jugar a Distant Suns y LadyUp, y también probar en exclusiva los dos primeros juegos de nuestra nueva colección de bolsillo: Abu Simbel y Loading.
  • Del 23 al 25 de septiembre tendremos dos mesas con juegos en LES Madrid. Con suerte, podrás probar en primicia Endless Winter (tenemos los dedos cruzados para que llegue a tiempo para el evento) y también otros títulos como Unmatched Volumen 2, LadyUp o Distant Suns, entre otros. Y podrás disfrutar de un torneo de Ascension Edición 10 Aniversario desarrollado en colaboración con Juegolosos.
  • Del 23 al 25 de septiembre estaremos en las jornadas Tirwal en Teruel, que organiza el Gremio de Historias de Teruel.
  • El 25 de septiembre, las Ludicae Domus de Zaragoza contarán con juegos como los infantiles LadyUp y 16 Sheep y otros como 10 Días por Europa, Distant Suns y Unmatched.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?