TCG Factory

Llegan… ¡los torneos oficiales Unmatched!

Compartir

Te lo habíamos adelantado… ¡y ya están aquí! Si eres un fiel aficionado al juego de mesa de los combates imposibles, ya puedes dar rienda suelta a tu habilidad como estratega con los torneos oficiales de Unmatched que propone TCG Factory.

Coincidiendo con el lanzamiento de Unmatched Battle of Legends Volumen Dos, ponemos en marcha una nueva iniciativa que permitirá a las tiendas celebrar torneos Unmatched oficiales en sus establecimientos. Empezaremos con el Volumen Dos, pero nuestra intención es facilitar lo más posible este tipo de eventos como agradecimiento a la fabulosa acogida que ha tenido el juego entre la comunidad de aficionados y jugadores.

Pregunta a tu tienda amiga cómo participar en los torneos Unmatched.

Si estás interesado en participar en los torneos Unmatched, habla con tu tienda amiga. La organización de estos eventos depende exclusivamente de los establecimientos que adquieran el kit de torneo exclusivo y limitado que hemos preparado y que incluye:

  • Premios para todos los participantes en forma de cartas foil (brillantes) promocionales.
  • Un premio para el ganador, en forma de una copia de Unmatched Battle of Legends Volumen Dos.
  • Un cartel para anunciar el evento en la tienda.
  • Múltiples recursos digitales para promocionar el torneo en redes sociales.

Reglas y formato de los torneos Unmatched

El formato del evento depende en todo caso de la tienda organizadora. Aunque proponemos unas reglas oficiales en forma de eliminatorias, consideramos que cada establecimiento es quien mejor conoce a su propia comunidad de jugadores. Por eso damos la libertad de escoger el formato y precio del torneo.

Lo que sí será común a todos los torneos es el formato de inscripción:

  • Cada jugador se tiene que inscribir con 2 personajes Unmatched distintos y 1 único campo de batalla.
  • Si el campo de batalla está recogido en un tablero de doble cara con dos campos distintos, tiene que seleccionar uno de ellos.
  • Todos los jugadores deben acudir al torneo con sus dos personajes (incluidas miniaturas, cartas, ayudantes, fichas y demás elementos) y el campo de batalla escogidos.
  • Una vez sentados a la mesa, se selecciona al azar quién será el jugador inicial
  • El jugador inicial elige a uno de sus dos personajes para jugar la partida y será quien empiece a jugar.
  • El otro jugador escoge el campo de batalla sobre el que se jugará la partida y luego escoge uno de sus dos personajes… ¡que tiene que ser distinto al elegido por el jugador inicial! Después de todo, esto es Unmatched.

Si tienes dudas, consulta con tu tienda amiga. Ella dispone de todos los detalles para adquirir el kit de torneo Unmatched.

Suerte a todos.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?