TCG Factory

¡Oleada de nuevos juegos de mesa TCG Factory!

Compartir

Juegos de mesa para toda la familia, para los amantes de los enfrentamientos directos, para los aficionados a las cartas, para quienes disfrutan del sano pique entre jugadores… Tenemos preparada toda una batería de nuevos títulos TCG Factory que irán llegando a las estanterías de tu tienda amiga durante la segunda mitad de 2022, ¡incluida una nueva colección de juegos TCG Factory de pequeño formato cargados de diversión y mecánicas originales!

Y te los vamos a desvelar en estas líneas. Sigue leyendo si te pica el gusanillo y quieres saber más sobre el futuro más inmediato de nuestro catálogo.

Shards of Infinity, tras la senda del aclamado Ascension

Aunque seguimos trabajando la línea de Ascension y ya tenemos casi perfilada la estrategia para publicar sus expansiones, ¡queríamos más! Shards of Infinity es un juego de cartas de construcción de mazos creado en equipo por dos de los diseñadores de Ascension, Gary ArantJustin Gary… ¡que TCG Factory publica ahora y por primera vez en español! Y además con sorpresa.

Caja de la edición española de Shards of Infinity + Relics of the Future.

La caja de Shards of Infinity en su edición en castellano incluirá el juego básico más la expansión Relics of the Future para ofrecer una experiencia de juego más profunda desde el principio.

Shards of Infinity es un juego para 2 a 4 personas que bebe de las reglas básicas de Ascension: cada jugador dispone de un mazo inicial básico que irá enriqueciendo durante la partida añadiendo nuevas cartas compradas de un mercado común. Este juego añade, sin embargo, nuevas y originales mecánicas que lo convierten en un complemento perfecto que puede convivir en tu ludoteca junto a Ascension Edición 10 Aniversario.

Shards of Infinity + Relics of the Future está previsto para finales de 2022 por un PVP recomendado de 28 euros.

Abu Simbel y Loading, los precursores de una nueva colección TCG Factory

¡Estrenamos nueva colección de juegos TCG Factory, de reglas sencillas e intuitivas y enfocados a proporcionar una gran diversión en un formato atractivo, manejable y de fácil transporte! Esta línea se estrenará con dos joyas para disfrutar en partidas con grandes grupos: Abu Simbel y Loading.

Abu Simbel: ¡arrampla con el tesoro!

Abu Simbel es un juego original del autor español Manuel J. García que cuenta con las fabulosas ilustraciones del artista uruguayo Joaquín Rodríguez. Adéntrate en el antiguo templo de Abu Simbel, sortea sus temibles trampas y huye con el tesoro bajo el brazo… ¡a lo Lara Croft o Indiana Jones!

Abu Simbel es un peculiar y divertido juego de mesa… que se juega lejos de la mesa. Observa las cartas de trampa que te toca esquivar, reproduce en orden los movimientos que exigen (saltar, pisotear escorpiones, ahuyentar momias, agacharte para evitar las cuchillas…), toma el tesoro y luego escapa del templo volviendo a reproducir los movimientos… ¡de memoria y en orden inverso!

Risas aseguradas, emoción a raudales y muchas carcajadas es lo que promete Abu Simbel, título para 2 a 7 personas que se puede disfrutar junto a los más pequeños de la casa en partidas de apenas 15 minutos de duración.

Loading: ¡un juego de carga rápida!

Loading es una interesante y original propuesta de Marc Paquien para 3 a 7 personas a partir de 8 años de edad. Es un juego de cartas en el que todos juegan a la vez para tratar de reunir la mayor cantidad de baterías de móvil. Es un título frenético y alocado en el que las decisiones se tienen que tomar en segundos… ¡o mejor aún, en décimas de segundos!

Loading funciona con una cantidad de mazos de cartas igual al número de jugadores menos uno. Siempre hay un jugador que mantiene la mano extendida sobre la mesa a la espera de que alguien juegue lo más rápido posible, le pase su mazo y se convierta en quien espera con la mano extendida.

Las partidas de Loading son aceleradas, emocionantes y cargadas de una interacción constante… ¡porque todos quieren jugar lo más rápido posible, pero eso supone a la vez convertirse en quien espera a que alguien te pase el mazo!

Ambos juegos estarán disponibles en esta nueva colección TCG Factory a finales de verano por un PVP recomendado de 12 euros.

Rage, el juego de adivinar tus propias bazas

Si te gustan los juegos de mesa de bazas, atento a Rage. Observa detenidamente tus cartas, predice las bazas que crees que vas a ganar y juega la ronda lo mejor posible para adaptarte a tu predicción. Es la original propuesta de Rage, un juego de cartas para 3 a 8 jugadores a partir de 10 años de edad que hará las delicias de los aficionados a los juegos de cartas clásicos… con un giro de lo más interesante.

Rage se presenta en una caja de pequeñas dimensiones que permite transportar el juego con facilidad incluso en un bolsillo. Incluye, además, 4 variantes que permiten explorar la mecánica a fondo.

Estará disponible en otoño por un PVP recomendado de 12 euros.

Distant Suns, toma papel y lápiz y explora el cosmos

Derrota a alienígenas, mejora tu nave, descubre agujeros negros, encuentra tesoros y explora los mundos exteriores del cosmos. Es lo que propone Distant Suns, un juego de mesa de papel y lápiz que cuenta con las fabulosas ilustraciones del famoso artista francés Vincent Dutrait y que hará las delicias de los aficionados a los juegos de estilo roll&write (aunque en este caso sin dados).

Distant Suns está preparado para 2 a 4 personas y cuenta con unas reglas sencillas que, sin embargo, sirven de entrada a un juego con varias capas de profundidad estratégica.

Estará disponible en agosto por un PVP recomendado de 18 euros.

Vagoneta infernal, ¡un juego frenético de solo 7 minutos!

Imagina… Estáis trabajando en la mina. De pronto, una explosión y la galería empieza a derrumbarse. Os giráis prestos para huir, pero todo va demasiado rápido. Os subís a una vagoneta… ¡y a correr!

Vagoneta infernal es un juego de cartas cooperativo para 2 a 5 personas que se incluye en la línea de minigames de Academia ninja, Schotten Totten o ¡Peca tú! Es un título cooperativo en el que todos colaboran para escapar de la mina antes de que pasen 7 minutos.

Para llevar la cuenta del tiempo, dispondréis de una pista de audio espacialmente creada para el juego que podréis descargar de nuestra página web y que os sumergirá en la partida con un peculiar hilo musical cargado de instrumentos.

Vagoneta infernal es uno de los juegos de mesa TCG Factory que llegarán en el último trimestre de 2022 por un PVP recomendado de 15 euros. Si te gustan los juegos cooperativos, frenéticos y muy sencillos de reglas… ¡no lo dejes pasar!

DinoLore, nuevo juego infantil de la colección didáctica

La línea didáctica de TGC Factory se expande con un nuevo juego infantil que traslada la aventura hasta el interesante universo de los dinosaurios. DinoLore es un divertido juego de Lorenzo Tarabini basado en el sistema original Lore, que permite comparar elementos de manera gráfica, sin recurrir a números. Es un título para 2 a 5 jugadores a partir de 7 años de edad que plantea un interesante reto.

Acabas de descubrir un extraño dispositivo de alta tecnología parecido a un móvil… ¡pero mucho más interesante! Incluye una colección completa de dinosaurios digitales que se proyectan como hologramas en tres dimensiones y con los que puedes jugar con más personas. Se llaman DinoBits. Reúnete con tus amigos y familiares y juega a descubrir cuáles eran los dinosaurios más largos, los más altos, los más pesados o los más antiguos. Descubre cuánto sabes del apasionante universo de los dinosaurios.

Prepárate para divertirte y aprender sobre el universo de los dinosaurios con DinoLore. Estará disponible a finales de año por un PVP recomendado de 15 euros.

Y en julio… Harmony y Unmatched Volumen Dos

Estos son varios de los juegos de mesa que irán llegando al catálogo de TCG Factory durante la segunda mitad de 2022… ¡Pero no serán los únicos!

En julio podrás incorporar a tu ludoteca dos nuevos títulos: una expansión para uno de nuestros juegos más vistosos y una caja autojugable para uno de nuestros grandes superventas.

¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

Mandala Stones Harmony, nueva expansión TCG Factory

Doce nuevas piedras de color blanco. Es el principal componente de Harmony, expansión para el juego de mesa Mandala Stones que añade cambios pequeños pero significativos que aportan una nueva dimensión a las partidas.

Mandala Stones Harmony, junto al juego básico de TCG Factory.

Ahora, cuando alguien coloca una de sus piedras tapando un espacio con puntos de victoria en el tablero de mandalas, puede elegir entre sumar esos puntos de victoria o quedarse una de las nuevas piedras blancas.

A diferencia del resto de piedras, las blancas solo se pueden colocar sobre torres ya empezadas y adoptan el color que se elija a la hora de puntuar.

El lanzamiento de Mandala Stones Harmony está previsto para el 8 de julio con un PVP recomendado de 15 euros. Además, hemos aprovechado para reimprimir el juego básico de Mandala Stones, por lo que no deberías tener problemas para conseguirlo en tu tienda amiga.

Unmatched Battle of Legends Volumen Dos

Aquiles, Bloody Mary, Sun Wukong y Yennenga son los cuatro nuevos personajes que incorpora al sistema de los combates imposibles Unmatched Battle of Legends Volumen Dos. Esta es la tercera caja grande (con 4 contendientes) que se incorpora al catálogo en español del superventas de TCG Factory, después de las otras dos expansiones grandes Volumen Uno y Cobble&Fog.

Así es la caja de la edición de TCG Factory de Unmatched Battle of Legends Volumen Dos.

El Volumen Dos incorpora, además, nuevas reglas que expanden la experiencia Unmatched:

  • Un campo de batalla con diferentes alturas que proporcionan bonificaciones al ataque.
  • Una nueva mecánica que permite crear clones de Sun Wukong.
  • ¡Deriva parte del daño que sufre Yennenga a sus fieles arqueros!
  • Todos los personajes de este nuevo Unmatched tienen cartas que permiten realizar un segundo ataque empleando una acción adicional.
  • ¡Juega un todos contra todos con nuevas reglas de combate multijugador!

El lanzamiento de Unmatched Battle Of Legends Volumen Dos irá acompañado de torneos que las tiendas podrán celebrar en sus establecimientos… ¡con premios en forma de cartas foil para todos los participantes! Sigue nuestras redes sociales y este propio sitio web para no perder detalle.

Unmatched Battle of Legends Volumen Dos es una expansión autojugable que puedes combinar con el resto de cajas Unmatched. Saldrá al mercado a lo largo de la segunda mitad del mes de julio (aún no disponemos de la fecha concreta) por un PVP recomendado de 38 euros.

Vuelven Schotten Totten, Academia Ninja y Time Bomb Evolución

Además de estas novedades, a mediados de julio regresan a las tiendas 3 juegos de mesa TCG Factory de la colección de minigames. Hemos reimpreso Schotten Totten, Academia Ninja y Time Bomb Evolución. ¡Ya puedes volver a buscarlos en tu tienda amiga.

¿Cuál de todos estos lanzamientos te llama más la atención? Déjanos tu comentario aquí abajo.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
8 Comentarios
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ledacri

Pues difícil decisión la verdad.

El Ascension me ha gustado mucho y quedan muchas cosas por venir, así que coger el shards of Infinity sería una buena opción para aguantar la espera.
Por otro lado el dinolore para los peques creo que va a ser un éxito seguro, junto con Abu symbel .

Difícil decisión jeje.

Ledacri

Todo solucionado jajajaja. Con uno que lo diga, no lo tiene que repetir nadie más.

Rio

Hola! Fantásticos los nuevos juegos,, enhorabuena!
Solo una cosilla: en La Vagoneta Infernal, el nümero de jugadores en la caja y la BGG es de 2 a 5, pero en la noticia se indica de 3 a 5.
Un saludo!

poti

Buenas !!!,

A ese shards of infinity le tengo ganas. Me parece un gran juego por lo que he visto. Una vez publicado el primero, seguireis sacando expansiones?

[…] Stones que está al caer o la llegada este mes de Julio de Unmatched Battle of Legends Volumen Dos. En este artículo en el que nos hablan de estos y otros tantos juegos de mesa, nos anuncian la llegada de Shards of […]

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?