TCG Factory

Juegos de mesa ya disponibles en tu tienda amiga

Compartir

Ya puedes acercarte a tu tienda amiga para incorporar a tu ludoteca los siguientes juegos de mesa TCG Factory.

10 días por Europa te propone un divertido viaje… ¡sin moverte de tu casa!

Toma tu mochila y prepárate a vivir un viaje inolvidable con 10 días por Europa, juego de mesa para 2 a 4 personas a partir de 10 años de edad. De reglas muy sencillas, se explica en apenas 5 minutos y proporciona partidas de media hora de duración. 10 días por Europa es un juego de Alan R. Moon (aclamado autor del famoso Aventureros al tren) y Aaron Weissblum (creador del reputado Celestia).

10 días por Europa es un juego de mesa perfecto para las sobremesas, para compartir con peques a partir de 10 años de edad y para disfrutar de sesiones relajadas y apacibles.

16 Sheep, juego de mesa TCG Factory para niñas y niños a partir de 4 años de edad.

Acompaña al abuelo Eugenio con 16 Sheep, juego de mesa infantil que se una a la colección didáctica de TCG Factory. 16 Sheep es un título de Eugeni Castaño pensado para los más peques de la casa, a partir de 4 años de edad.

El abuelo Eugenio necesita tu ayuda. ¡Las ovejas del rebaño estaban jugando al escondite y ahora no hay quien las encuentre! Corre. Échale una mano y encuentra a las ovejas que te vaya pidiendo para guardarlas de manera adecuada en el corral. Perfecto para trabajar la memoria o la manipulación final, entre otras habilidades y competencias.

Con Lady Up disfrutarás de un juego de mesa rápido y dinámico para toda la familia.

¡Arranca el baile de los bichos en la pradera! Mariquitas, escarabajos, arañas y abejas realizan distintas coreografías, animadas por la música de la naturaleza. Lady Up es un juego de Jose D. Flores para 2 a 5 personas a partir de 6 años de edad… ¡con cartas circulares y montones de divertidos insectos!

Coloca las cartas de ejemplo en el centro de la mesa, toma tus insectos y sé el primero en copiar el patrón que muestran esas mismas cartas de ejemplo. Organiza tus cartas de insecto con la misma disposición de insectos y colores, fíjate bien en si están colocados bocarriba o bocabajo (a los insectos les encanta girar sobre sí mismos) y ordénalos exactamente igual que el modelo.

¡Hazlo antes que el resto de jugadores y te convertirás en el ganador de Lady Up!

Y tú, ¿ya tienes pensado si vas a incorporar alguno de estos juegos de mesa TCG Factory a tu ludoteca?

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?