TCG Factory

Encuentros TCG Factory de junio

Compartir

¿Te gustan nuestros juegos de mesa? Como estás por aquí, suponemos que así es. Te vamos a hacer una propuesta: en esta entrada te presentamos una lista actualizada de los eventos y jornadas en los que podrás descubrir nuestras novedades del mes de junio.

Si te cuadra alguna, acércate y disfruta con nosotros del placer de sentarte a la mesa a compartir un juego de mesa.

  • 8 de junio: Presentaciones en el café restaurante Mononoke de ZARAGOZA. Nuestros embajadores de La Goblinera se encargan de enseñarte a jugar a 10 días por Europa, los juegos infantiles Lady Up y 16 Sheep y una de nuestras novedades más recientes, el aclamado Port Royal Big Box. Acércate sobre las 19.30 horas y échate unas partidas con nosotros… ¡Ojo, que si traes tu copia de Port Royal Big Box te regalamos un conjunto de cartas promocionales de La Instructora!
  • 11 y 12 de junio: Estaremos en las jornadas JugaMóstoles de MADRID. Los organizadores del evento incorporan en su ludoteca varios de nuestros juegos de mesa. Disfruta en primicia de las novedades de junio: 10 días por Europa, Lady Up y 16 Sheep… y también Port Royal Big Box.
  • 17 al 19 de junio: De la mano de la asociación Dragón Altea, nuestros juegos de mesa visitan la Magic Board Game Fest de BENIDORM. Allí podrás jugar a Mensaje Final, Ascension Edición 10 Aniversario y 10 días por Europa, entre otros grandes títulos.
  • 18 de junio: Jornada de juegos infantiles en Board Six Game Café en MADRID. Haz tu reserva pinchando en este enlace y asiste a una jornada con los más pequeños de la casa en la que podrás jugar a 10 días por Europa, Sabuesos, Constructorres, 16 Sheep y Lady Up. Disfruta de la siempre interesante combinación de gastronomía y juegos de mesa.
  • 18 de junio: Torneo de Unmatched organizado por Dando Juego y con la colaboración de Tableronautas y TCG Factory. ALBACETE. ¡Consigue cartas promocionales!
  • 19 de junio: Únete a un fabuloso domingo de juegos de mesa en el evento que organiza Júpiter Juegos en BARCELONA. La jornada se celebra en el Hotel NH Collection Barcelona Pódium en un horario doble: de 11 h a 15 h disfrutarás de juegos infantiles y familiares y, por la tarde de 16 a 20 h tendrás la oportunidad de probar juegos como Ascension y Port Royal Big Box.

No pierdas de vista esta publicación. La iremos actualizando conforme se confirmen nuevos encuentros y actividades.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?