TCG Factory

Nuevos avatares para personalizar tu perfil

Compartir

Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

Los personajes de Mensaje Final, las heroínas de Unmatched, nuestros queridos peques de la colección infantil, las abejitas de Honey… ¡Hemos añadido una veintena de nuevos avatares para que personalices tu perfil de usuario!

¿Cómo? ¿Que no sabes bien dónde encontrarlos?

No te preocupes, nosotros te echamos una mano. Lo único que tienes que hacer para actualizar la imagen de tu perfil de usuario en nuestra página web es acceder a tu cuenta de usuario, pinchando en este mismo enlace, y modificar desde ahí la imagen de tu perfil.

Si aún no te has registrado en nuestra web, es tan fácil como hacerlo desde aquí.

Entre los nuevos avatares encontrarás ilustraciones de muchos de nuestros juegos de mesa TCG Factory: las capitanas y almirantes de Port Royal Big Box, algunos de los personajes más carismáticos de Ascension, Caperucita Roja y Beowulf de la caja Unmatched más reciente, la espía de Espías en la sombra o el simpático dragón de Garabatos y mazmorras, entre otros.

Aunque, claro, es muy posible que nos hayamos olvidado de algún ilustre personaje de nuestros catálogo que te hace especial ilusión para tu avatar. ¡Déjanos aquí abajo un comentario indicándonoslo y lo incorporaremos a la velocidad del rayo para que puedas utilizarlo!

Contamos contigo para pasárnoslo pipa todos juntos.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?