TCG Factory

Acaba un trimestre… ¡y lo que queda!

Compartir

Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

¡Menudo arranque de año estamos disfrutando juntos!

El trimestre que acaba de finalizar ha sido para nosotros sorprendentemente enérgico y, sobre todo, muy lúdico. Hemos publicado Ascension Edición 10 Aniversario, Ringmaster ¡Pasen y Vean! y ¡Peca tú! y nuestros juegos de mesa TCG Factory han llenado de diversión algunos de los eventos y ferias más importantes del año.

Nuestras mesas, las de los manteles rojos, han viajado a Interocio en Madrid, a La Seu d’Urgell en el Pirineo, a las jornadas Santiponce Juega y a Meeplefactory en Granada. Y no solo eso… ¡el pasado 9 de marzo celebrábamos nuestro cuarto cumpleaños!

Nuestras mesas TCG Factory en Meeplefactory 2022.

Esto es lo que hemos hecho entre enero y marzo… ¡Pero aún queda mucho más! Nos guardamos un buen puñado de sorpresas que queremos compartir contigo

Los juegos de mesa TCG Factory que están por llegar

¿Qué puedes esperar de TCG Factory para los próximos meses? Estos son los juegos de mesa que iremos publicando a lo largo del próximo trimestre. Es posible que lleguen algunos más, pero estos ya navegan hacia nuestros Headquarters con rumbo fijo.

Port Royal Big Box

Vuelve el clásico juego de piratas del afamado autor Alexander Pfister en una única caja que incluye el juego base y tres expansiones. Su nuevo diseño e ilustraciones actualizadas convierten a este Port Royal Big Box en uno de los lanzamientos más esperados de los próximos meses.

Mandala Stones Harmony

Ampliamos la experiencia de paz, tranquilidad y serenidad que ofrece Mandala Stones con Harmony, una manejable expansión que añade 12 nuevas piedras de color blanco. Añade una capa adicional de estrategia y táctica a tus partidas con Mandala Stones Harmony.

10 Días por Europa

Toma tu mochila, échatela al hombro y dedícate a planificar tu viaje de diez días por Europa con este juego de Alan R. Moon, el famoso autor del juego Aventureros al tren, y Aaaron Weissblum (Celestia). Perfecto para disfrutar en familia o para sacar a mesa en la sobremesa con amigos.

16 Sheep y Lady Up

Nuestra colección infantil de juegos de mesa didácticos se expande con 16 Sheep, juego de Eugeni Castaño que hará las delicias de los más peques de la casa. Tira los dados y trata de encontrar a las ovejas del abuelo Eugenio con este juego de memoria.

¡Y también con Lady Up! Los bichos se lo pasan pipa bailando en la pradera. Toma tus fichas de abejas, escarabajos, arañas y mariquitas y trata de reproducir las coreografías para convertirte en el ganador de la partida. Lady Up es un divertido juego de agilidad visual del autor José Domingo Flores.

Adéntrate en el templo perdido de Abu Simbel

Mientras planificamos los lanzamientos más inminentes, seguimos trabajando en otros nuevos juegos de mesa TCG Factory que están deseando ganarse un hueco en tu ludoteca.

Nos gustaría hablarte de uno en especial, uno que nos hace una gran ilusión y cuyo prototipo quizás hayas visto (¡o incluso probado!) en la pasada feria de Interocio de Madrid.

Portada de Abu Simbel en proceso de ilustración.

Se llama Abu Simbel, título del autor español Manuel J. García Gata que se juega… ¡lejos de la mesa y de pie! O, más bien, de pie, agachándote, arrastrándote, dando saltos o incluso pisoteando peligrosos escorpiones imaginarios … ¡o hasta golpeando a las momias que se te crucen en el camino!

Abu Simbel es un divertido juego que te plantea adentrarte en el famoso templo homónimo para conseguir sus tesoros. Para lograrlo, tendrás que ir memorizando los movimientos que te exigen las distintas salas, recoger el tesoro… ¡y luego escapar reproduciendo de nuevo esos movimientos de memoria y en orden inverso!

Visita nuestra sección de juegos en desarrollo para estar al tanto de la evolución de nuestras novedades.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?