TCG Factory

¡Ya disponible en tu tienda amiga!

Compartir

Ascension Edición 10 Aniversario se encuentra ya disponible en tu tienda amiga. Esta leyenda de los juegos de mesa modernos llega por fin en español con una versión actualizada y la esencia con la que revolucionó el sector cuando llegó al mercado por primera vez.

Ascension es un juego de cartas mítico que te propone adoptar el papel de una heroína o un héroe de leyenda para vivir una aventura épica a través de unas reglas sencillas e intuitivas. El velo que mantenía unidas las dimensiones se ha rasgado; el mundo de Vigil está en peligro, asediado por las hordas del dios caído, Samael. Solo los guerreros más feroces podrán oponerse a los monstruos que acechan en la oscuridad.

Recluta héroes, compra artefactos y derrota monstruos para convertirte en el jugador que más puntos de honor reúna al final de la partida.

Ringmaster: Crea tu circo… ¡y sabotea los de los demás!

Junto a Ascension, llega al mercado Ringmaster ¡Pasen y vean!, juego minimalista de tan solo 34 cartas preparado para 2 a 4 jugadores… ¡de uno de los autores del propio Ascension!

En Ringmaster, las reglas son tan sencillas como jugar 1 carta y robar 1 carta cada vez que te toque jugar. Así de simple. Las propias cartas definen la condición de victoria, que será por lo tanto diferente en cada partida… y también para cada jugador.

Busca ambos juegos en tu tienda amiga.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?