TCG Factory

Interocio: Agenda de actividades

Compartir

C6…

Recuérdalo…

¡Es el espacio que ocuparemos en la feria Interocio de juegos de mesa que se celebra en Ifema Madrid los días 11, 12 y 13 de marzo!

Te invitamos a visitarnos y disfrutar de las actividades que organizamos durante todo ese fin de semana. Habrá presentaciones en exclusiva, partidas de demostración de nuestros títulos, un torneo de Unmatched, juegos para los más pequeños de la casa…

¡Hemos preparado un fin de semana de diversión para que te lo pases bomba con nosotros!

Viernes 11: Presentación de Ascension Edición 10 Aniversario

La feria Interocio arranca para TCG Factory a lo grande. El viernes por la tarde desde las 16.00 horas podrás ver en primicia cómo ha quedado Ascension Edición 10 Aniversario, uno de los juegos de construcción de mazos más aclamado por la afición y que por fin tendrá edición en español.

Organizaremos partidas de demostración, podrás tocar los componentes y leer las reglas directamente del manual. Esta nueva edición décimo aniversario de Ascension presenta ilustraciones renovadas, pequeños cambios en el texto de algunas cartas (para hacerlas mucho más jugables) y un tablero exclusivo.

También presentaremos Ringmaster ¡Pasen y vean!, juego de solo 34 cartas obra de Justin Gary, uno de los autores del propio Ascension. Crea tu propio espectáculo circenses mientras saboteas los de tus oponentes con este título de partidas rápidas cargadas de pique e interacción entre los jugadores.

Si lo tuyo es Unmatched, el juego de los combates imposibles tendrá un espacio propio para que te sientes, elijas a tu héroe o heroína y saltes al campo de batalla para poner a prueba tus dotes tácticas. No tienes que traer nada… solo tus ganas de pasarlo bien; nosotros ponemos el resto. Podrás escoger entre cualquiera de los personajes publicados hasta ahora en español:

  • Alicia en el País de las Maravillas
  • Rey Arturo
  • Medusa
  • Simbad
  • Robin Hood
  • Bigfoot
  • Drácula
  • El Hombre Invisible
  • Sherlock Holmes
  • Jekyll y Hyde
  • Caperucita Roja
  • Beowulf

¡Y también podrás disfrutar en exclusiva y de forma anticipada de los cuatro nuevos personajes que llegará a mediados de año con Unmatched Battle of Legends Volumen Dos: Aquiles, Bloody Mary, Sun Wukong y Yennenga!.

Sábado 12: Torneo de Unmatched y Abu Simbel en primicia

El sábado por la mañana es el momento escogido para presentarte en primicia uno de los juegos de mesa que estamos desarrollando y que verá la luz este mismo verano: Abu Simbel. Te invitamos a venir a jugar con nosotros junto a los más pequeños de la casa. Ponte ropa cómoda, calienta las articulaciones y prepárate a jugar a un juego de mesa como nunca antes lo habías hecho.

Imagen de prueba del progreso de Abu Simbel. Más o menos, así será el juego.

En Abu Simbel tendrás que internarte en el peligroso templo del mismo nombre en una competición por conseguir los mayores tesoros jamás descubiertos. Arrástrate, agáchate para evitar las afiladas cuchillas, avanza agarrado a una soga sobre un abismo o pisotea a los peligrosos escorpiones gigantes que acechan en los rincones… ¡Y hazlo todo imitando los gestos de verdad, fuera de la mesa, pasándotelo bomba junto al resto de exploradores!

De forma paralela, durante todo el día tendrás la oportunidad de participar en un torneo continuado de Unmatched. Siéntate, deja que el azar decida con qué héroe o heroína te toca jugar y enfréntate sobre el campo de batalla para alzarte con el galardón de vencedor. En cada partida, el ganador de la misma consigue de premio un set de cartas promocionales brillantes.

Domingo 13: Súbete al viaje de 10 días por Europa

El domingo continuaremos con las partidas de demostración de Ascension Edición 10 Aniversario y Unmatched, a las que añadiremos la presentación en primicia de 10 días por Europa, un juego de reglas muy sencillas obra de Alan R. Moon, autor del afamado Aventureros al tren (Ticket to Ride).

Siéntate en nuestras mesas con tu familia o amigos: nosotros tos enseñamos a jugar en menos que canta un gallo y vosotros solo tendréis que disfrutar de la sesión. ¡Así de fácil!

Y no te pierdas nuestros juegos infantiles y familiares

Además de todo lo expuesto, también dispondremos de dos mesas en el espacio común de ocio infantil y familiar. Allí podrás jugar a Espías en la sombra, ¡Peca tú!, los infantiles Sabuesos y Constructorres o los divertidísimos Mensaje final y Dice Flick.

Busca a nuestros demostradores (los de la camiseta roja con el llamativo YOUPLAY! en la espalda) y pregúntales. Ellos te asesorarán y te enseñarán a jugar al título que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda, además, que también dispondremos de un espacio de venta en el que podrás comprar nuestros juegos más recientes con un 10% de descuento, incluidas las novedades de Ascension y Ringmaster.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
1 Comentario
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

[…] mesas, las de los manteles rojos, han viajado a Interocio en Madrid, a La Seu d’Urgell en el Pirineo, a las jornadas Santiponce Juega y a Meeplefactory […]

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?