Nosotros ponemos los juegos, las mesas y sillas e incluso te enseñamos las reglas.
Tú solo tienes que sentarte (¡o no!… depende del juego) y pasártelo bomba.
Es la propuesta que te hacemos para el fin de semana del 11, 12 y 13 de marzo. Esos días se celebra en Madrid la feria de Interocio, un gran evento de juegos de mesa para toda la familia que pretende unir bajo un mismo techo a las grandes editoriales del sector de España.
¡Y ahí vamos a estar!
Haremos demostraciones de nuestras novedades más recientes, te plantearemos descubrir algunos de los nuevos juegos de mesa que lanzaremos este año y podrás llevarte a casa cartas promocionales exclusivas y participar en sorteos cargados de regalos.
¿Qué tienes que hacer para acompañarnos en esta aventura? Es muy fácil: accede a la web de Interocio, adquiere tus entradas y prepárate para pasar un fin de semana en grande con TCG Factory… ¡y el resto de grandes editoriales de juegos de mesa que participan en la feria!
Juegos TCG Factory a lo grande para Interocio
Estamos preparando grandes sorpresas.
Presentaremos en exclusiva Ascension Edición 10 Aniversario, el deseado juego de cartas de construcción de mazos que llega por fin en español de la mano de TCG Factory, te invitaremos a viajar en primicia con 10 días por Europa, juego del autor del famoso Aventureros al tren (Alan R. Moon), y podrás descubrir Abu Simbel, el juego que se disfruta de pie, arrastrándote por el suelo, saltando… ¡e incluso simulando que pisoteas escorpiones!
Si te gusta la serie de juegos Unmatched, organizaremos un torneo de partidas sin descanso en las que podrás ganar lotes de cartas brillantes promocionales de tus personajes favoritos: Alicia, Sherlock Holmes, Caperucita Roja, el Hombre Invisible… Solo tienes que acercarte a nuestro espacio en Interocio, dejar que la suerte te designe a tu héroe y enfrentarte a un oponente en un combate sin tregua.
Si solo quieres descubrir nuestros juegos de mesa, organizaremos demostraciones de varios de los títulos de nuestro catálogo más reciente. Podrás jugar a Espías en la sombra, ¡Peca tú!, los infantiles Sabuesos y Constructorres o los divertidísimos Mensaje final y Dice Flick.
¿Dónde nos puedes encontrar en Interocio?
Interocio se celebra los días 11, 12 y 13 de marzo en el Pabellón 14 del recinto de Ifema, en Madrid.
TCG Factory contará con un espacio propio con mesas de demostración en el expositor C6. También organizaremos dos mesas propias en el área dedicada a juegos infantiles y familiares. Te invitamos a visitar de nuevo los próximos días nuestra página web para descubrir las sorpresas y actividades que estamos preparando.
¿Tienes alguna consulta? Déjanos tu comentario aquí abajo y te responderemos a la velocidad del rayo (recuerda que tienes que estar registrado para comentar).
[…] Te invitamos a pasarte por nuestro espacio TCG Factory. Te enseñaremos a jugar y serás uno de los primeros en disfrutar de estos nos nuevos títulos de nuestro catálogo de juegos de mesa. Accede a más información pinchando en este enlace. […]