TCG Factory

Estos son los nuevos juegos de mesa TCG Factory para marzo

Compartir

Lo estabas esperando…

¡Y ya está aquí!

Ascension Edición 10 Aniversario ultima sus preparativos para hacer las delicias de los aficionados a los juegos de cartas de espada y brujería, de la mano de TCG Factory y por primera vez en español. Y no lo hará solo. Lo encontrarás en tu tienda favorita acompañado de Ringmaster ¡Pasen y vean!, una joya en caja pequeña con unas originales reglas que mutan en cada sesión y que ofrece unas rapidísimas partidas que harán el disfrute de familia y amigos.

Los dos juegos llegarán al mercado español el 18 de marzo, con venta anticipada desde el día 11 en las tiendas que forman parte de nuestro programa YOUPLAY! (no lo dudes y pregunta a tu tendero favorito si ya es YOUPLAY!).

Ascension, una leyenda de los juegos de mesa

Ascension es un juego de cartas de construcción de mazos (deckbuilding game, en inglés) diseñado por Justin Gary y desarrollado en 2010 por un grupo de jugadores profesionales del famoso trading card game Magic the Gathering. Es una leyenda de los juegos de mesa, un juego mítico que llevaba más de una década demandando una edición en español.

Ascension Edición 10 Aniversario es la respuesta a esas peticiones. Es una edición renovada y adaptada que incorpora nuevas ilustraciones, un diseño de cartas actualizado y más atractivo y un tablero exclusivo… pero con las reglas de siempre recogidas en un manual mucho más accesible y claro.

Si te gustan los juegos de cartas ágiles, de turnos rápidos y con una alta rejugabilidad, la edición décimo aniversario de Ascension se merece una oportunidad. Preparado para 2 a 4 jugadores, esta versión incorpora, además, una variante para jugar en solitario.

Usa tus cartas para para derrotar a los monstruos que rompen la brecha que se ha abierto entre dimensiones en el mundo de Vigil. Crea y personaliza tu propia baraja a medida que se desarrolla la partida, comprando cartas para adaptar tu estrategia y probando poderosas combinaciones que te permitan ganar más puntos de honor que tus contrincantes.

Ascension ha sido nominado a dos de los certámenes de juegos de mesa más importantes del globo: el Golden Geek y a los Origins Awards.

Ringmaster, bienvenidos al circo más famoso del mundo

Un total de 34 cartas y un pequeño reglamento que cabe en el bolsillo y se lee en apenas 2 minutos.

Así es Ringmaster ¡Pasen y vean!, juego de cartas minimalista del mismo autor de Ascension con un planteamiento singular: construye el mejor circo mientras saboteas los del resto de jugadores.

Para hacerlo, cuentas con una serie de cartas que despliegan distintos efectos, normalmente enfocados a destruir el juego de los rivales. Una de las peculiaridades de Ringmaster es que la regla que marca cómo se gana la partida varía según la sesión… ¡y según las intenciones de cada jugador! Son las propias cartas que se juegan las que marcan cómo se desarrolla el final de la partida… pero depende de ti el cómo jugarlas.

¿Serás capaz de convertirte en el mejor jefe de pista?

¡Juégalos en exclusiva en la feria Interocio de Madrid con TCG Factory!

Podrás jugar a Ascension Edición 10 Aniversario y a Ringmaster en exclusiva (¡y también comprarlos!) en la feria Interocio que se celebra en Madrid los días 11, 12 y 13 de marzo.

Te invitamos a pasarte por nuestro espacio TCG Factory. Te enseñaremos a jugar y serás uno de los primeros en disfrutar de estos nos nuevos títulos de nuestro catálogo de juegos de mesa. Accede a más información pinchando en este enlace.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
1 Comentario
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
borjardep

Que ganas de tener ese Ascension entre manos y echarle unas partidas!!! 🙂

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?