TCG Factory

Ya disponibles en tu tienda amiga

Compartir

Estos son los juegos de mesa TCG Factory que han llegado ya a tu tienda amiga en el mes de diciembre de 2021.

Conviértete en el amo de la mazmorra

Acabas de comprar tu propia mazmorra en un saldo que has encontrado en un supermercado de ofertas. Aún no te lo puedes creer.

Pero hay un pequeño problema: ¡la mazmorra está completamente vacía! No hay trampas, ni muros, ni salas… ¡no hay ni monstruos!

Garabatos y mazmorras es un divertido juego que te invita a dibujar tu propia mazmorra. Llénala de monstruos y trampas, diseña los muros lo mejor posible y conviértela en un laberinto que acabe con los héroes que se atrevan a saquearla.

Garabatos y mazmorras es un juego de mesa perfecto para disfrutar en familia que no exige saber dibujar (¡incluye plantillas personalizadas para plasmar los monstruos, trampas y muros en tu mazmorra!) y que te arrancará más de una carcajada. Y cuenta con un añadido adicional: las personalísimas ilustraciones del famoso artista John Kovalic.

Eres mejor que Bond, James Bond

Espías en la sombra te invita a crear tu propia red de espías. Toma el rol del líder de una agencia en la sombra que cumple misiones en distintas ciudades para los clientes más exclusivos.

Coloca a tus agentes en puntos estratégicos para configurar una red de espías sólida que te permita trasladarte de una a otra ciudad sin ser descubierto.

Espías en las sombra es un divertido juego de mesa para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años de edad con unas reglas muy sencillas que se explica en apenas 5 minutos y puede suponer un desafío incluso para los jugadores más experimentados.

¡Qué ojos más grandes tienes… Beowulf!

Amplía tu colección del juego de los combates imposibles con Unmatched Caperucita Roja VS Beowulf, nueva expansión autojugable para el sistema Unmatched que incluye a dos contendientes adicionales y un campo de batalla con reglas propias.

Esta nueva ampliación recupera a dos personajes de cuentos y leyendas:

  • Caperucita Roja llega al universo Unmatched con su canastilla, acompañada por el cazador y toda una colección de útiles objetos en su cestita.
  • Beowulf desatará toda su ira sobre el tablero acompañado por su fiel compañero Wiglaf y su descomunal fuerza sobrehumana.

Y también vuelven a tu tienda…

Ya están de nuevo disponibles en tu tienda amiga las reimpresiones de cuatro juegos de mesa que estaban agotados… ¡y que ya puedes añadir a tu ludoteca si aún no lo habías hecho!

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?