Los juegos TCG Factory, en DAU Barcelona

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

El fin de semana del 20 y 21 de noviembre se celebra DAU Barcelona, una de las principales ferias de los juegos de mesa de España que este año 2021 celebra su décimo aniversario.

TCG Factory acude al festival con un buen cargamento de juegos bajo el brazo y el objetivo de crear diversión entre quienes se acerquen a nuestro espacio. DAU Barcelona se celebra en Fabra i Coats, un extenso escenario en el que dispondremos de cuatro amplias mesas a las que te podrás sentar a jugar a varias de nuestras novedades más recientes. ¡E incluso llevaremos un par de sorpresas que podrás disfrutar en primicia!

¿De qué juegos TCG Factory podré disfrutar en DAU Barcelona?

Vamos a desplegar algunos de nuestros títulos más recientes, incluidas las novedades que llegan a tu tienda amiga este mes de noviembre.

Tanto en sábado como el domingo podrás disfrutar de forma ininterrumpida de partidas abiertas a:

  • Mensaje final, el juego de dibujar y deducir con mecánicas de Dónde está Wally. ¡Para 3 a 6 jugadores!
  • Little Factory, un título muy familiar en el que gestionarás tus cartas como recursos para llevarte la victoria.
  • Unmatched. ¡Elige a tu personaje favorito y enfréntate en partidas a dos, tres o cuatro jugadores! Escoge entre Battle of Legends Volumen 1, Robin Hood VS Bigfoot y Cobble&Fog.
  • Dice Flick: Golpea los dados y forma las combinaciones que más puntos de victoria te otorguen. Partidas superveloces para 2 a 4 jugadores de forma simultánea.
  • Istanbul el juego de dados: Viaja al famoso bazar de Estambul para ser el primer comerciante en hacerte con los deseados rubís. Juego de reglas muy sencillas y partidas de apenas 35 o 40 minutos, para 2 a 5 jugadores.
  • Por el Rey (y por mí): ¡La corte está patas arriba! El joven monarca está a punto de acceder al trono y todos los consejeros andan poniéndose la zancadilla para lograr uno de los preciados ministerios. Divertido y ágil juego de cartas para 2 a 5 personas.
  • Honey: El juego infantil de las abejas en el que necesitas memoria… ¡y un oído bien afinado! Acércate con los más pequeños de la casa a disfrutar de la pradera llena de flores.
  • Sabuesos: El jardín está repleto de ricos huesos enterrados… ¡pero también de desperdicios! Ayuda a los sabuesos a buscar los tesoros y esquiva la basura. Divertido juego a partir 8 años de edad.
  • Constructorres: ¡Menudo lío! Los bloques están desordenados… ¡Es la hora de jugar a crear construcciones! Juego de cartas infantil con solo un par de reglas y varios modos de juego. A partir de 6 años de edad.

¿Y las sorpresas? Porque habrá sorpresas, ¿verdad?

¡Habrá sorpresas!

El sábado por la tarde abriremos partidas en PRIMICIA a Ascension Edición 10 Aniversario, el aclamado juego de cartas de construcción de mazos que por fin tendrá versión en español a partir de 2022. Pero que tú podrás probar con la única copia de preimpresión en castellano que existe.

Colócate tus mejores hábitos, carga con tu armadura y disponte a defender el mundo de Vigil del mal que lo amenaza.

El domingo por la tarde dedicaremos dos mesas enteras a Unmatched… Y podrás probar en exclusiva los nuevos personajes que llegarán con Caperucita Roja VS Beowulf y con Battle of Legends Volumen 2. En este caso, se trata de sendas copias en inglés. Laos juegos en español de Caperucita Roja VS Beowulf están viniendo por barco y el Volumen 2 se encuentra actualmente en proceso de traducción.

¿Vas a aprovechar la ocasión de jugar con Aquiles, Bloody Mary o el Rey Mono y enfrentarlos a la ira de Beowulf? ¿Quién crees que vencerá: Medusa o Caperucita Roja?

¡Te esperamos en DAU Barcelona!

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?