¡Estas son las novedades de diciembre!

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Llega el mes de diciembre, la festividad de Navidad… ¡y un buen cargamento de juegos de mesa TCG Factory para dar la bienvenida a Papá Noel y los Reyes Magos!

Garabatos y mazmorras

¡Por fin tienes tu propia mazmorra! Sí, vale, la has conseguido de saldo, pero es tuya… ¡solamente tuya!

Acabas de llegar a la entrada, te acercas a la puerta y… ¿Dónde está la puerta?

¡No hay puerta de entrada! ¡Ni muebles! ¡Ni trampas!

¡Pero si no hay ni monstruos!

Menuda decepción. Pero todo tiene solución. Solo requiere algo de esfuerzo y trabajo.

Garabatos y mazmorras es un divertido juego en el que tienes que dibujar tu propia mazmorra, colocar los muros y ubicar trampas y monstruos para acabar con los héroes que se acerquen a robarte los tesoros que tanto te ha costado reunir.

Ilustrado por el afamado Jon Kovalic, Garabatos y mazmorras es un divertido juego con un original planteamiento: cada persona dispone de una hoja de mazmorra en blanco que irá rellenando durante la partida confeccionando su dungeon personal que luego los héroes tratarán de saquear.

Es un título preparado para 2 a 4 personas a partir de 10 años de edad y con partidas de 40 a 60 minutos de duración. ¡Es un regalo perfecto para Navidad!

El lanzamiento está previsto para el 17 de diciembre.

Espías en la sombra

¿Te gustaría ser como James Bond?

En Espías en la sombra serás más como M, el jefe del famoso detective 007. Organiza tu red de espías para distribuirlos por distintas ciudades y cumplir las misiones que te solicitan tus clientes.

Espías en la sombra es un juego de mesa de los prestigiosos autores Brett J. Gilbert y Matthew Dunstan que pueden compartir entre 2 y 4 personas a partir de 8 años de edad. Es un título de reglas muy sencillas e intuitivas que se explica en poco más de 5 minutos y proporciona partidas de apenas media hora de duración con la pizca justa de interacción entre jugadores.

Es un título familiar que también disfrutarán los jugadores más experimentados y que disfrutarás jugando con niños y niñas a partir de 8 años de edad. ¡Conviértete en el espía más célebre del mundo!

El lanzamiento está previsto para el 17 de diciembre.

¡Vuelve la saga Escape Tales!

En diciembre regresa a tu tienda amiga la saga Escape Tales con las esperadas reimpresiones en español de los tres títulos:

  • Escape Tales El Despertar: Ayuda a Sam a descubrir el misterio que rodea al extraño coma en el que está inmersa su hija Lizzy.
  • Escape Tales Sin Memoria: Adéntrate en una aventura de ambiente ciberpunk que te permitirá vivir una emocionante historia dividida en tres capítulos con tres protagonistas diferentes.
  • Escape Tales Vástagos de Wyrmwood: Acompaña al pobre Gilbert mientras evoluciona en una historia sorprendente… ¡con 60 finales distintos!

Los títulos de la saga Escape Tales son juegos narrativos de tipo escape room que te permiten vivir una historia única mientras resuelves puzles y acertijos sin la presión del límite de tiempo.

Estarán a la venta a principios o mediados de diciembre.

¡Qué orejas más grandes tienes!

Ya casi está aquí…

Aunque aún no hay fecha definitiva y podría retrasarse a finales de diciembre o incluso primeros de enero, llega Unmatched Caperucita Roja VS Beowulf, la nueva expansión autojugable de la colección Unmatched que añade dos nuevos contendientes al juego de los combates imposibles.

  • Caperucita Roja llega al universo Unmatched con su canastilla, acompañada por el cazador y toda una colección de útiles objetos en su cestita.
  • Beowulf desatará toda su ira sobre el tablero acompañado por su fiel compañero Wiglaf y su descomunal fuerza sobrehumana.

Pero aún hay más.

Este Unmatched añade nuevas reglas especiales que modifican ligeramente el transcurrir de las partidas y las hacen si cabe aún más interesantes.

  • Cuando juegues con Caperucita, la carta superior de tu mazo de descarte se considera su cesta. Siempre que juegues una carta que haga referencia a la canastilla, fíjate cuál es el símbolo especial de esa carta: puñal, piel, luparia o comodín.
  • Cuando juegues con Beowulf tendrás 3 fichas para medir su ira. Al principio de la partida tendrás disponible solo una de las 3 fichas. Siempre que Beowulf reciba daño, gana 1 punto de ira. La ira te servirá para jugar distintos efectos de las cartas del mazo de Beowulf.
  • El mapa VII de Unmatched Caperucita Roja VS Beowulf incluye 3 fichas de puerta. Al principio de la partida se dejan a un lado; se considera que todas las puertas del mapa están abiertas. Sin embargo, cualquier luchador puede, como parte de su acción de maniobra, abrir o cerrar puertas. Puede cerrar una puerta adyacente de forma gratuita o pagar 1 punto de movimiento para abrir una puerta adyacente que esté cerrada.

También regresa a las tiendas la reimpresión de Unmatched Cobble&Fog. ¡No dejes escapar la oportunidad de jugar con Drácula, el Hombre Invisible, Jekyll y Hyde y Sherlock Holmes con una de las expansiones autojugables de Unmatched que más gustan a la afición.

¿Estás preparado para un mes de diciembre cargado de juegos TCG Factory?

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?