TCG Factory

Ya disponible en tu tienda amiga

Compartir

El día 8 de octubre llega a tu tienda amiga Por el rey (y por mí)… ¡y también las esperadísimas reimpresiones de las dos primeras cajas de Umatched: Volumen 1 Battle of Legends y Robin Hood VS Bigfoot.

Por el Rey (y por mí) es un divertido juego de cartas que reinventa el afamado Biblios de Steve Finn con una versión mucho más aristocrática y un refinado de las reglas.

Es un título para 2 a 5 personas a partir de 10 años de edad con partidas que apenas duran media hora. Compite contra el resto por tratar de conseguir uno de los jugosos puestos ministeriales que repartirá el rey cuando acceda a la corona

Unmatched es el juego de los combates imposibles para 2 o 4 jugadores que se ha convertido en uno de los títulos más aclamados del catálogo de TCG Factory. Es un juego asimétrico en el que cada jugador compite con uno héroe o heroína de leyenda surgido de la literatura, el cine o la mitología.

Unmatched Volumen 1 Battle of Legends incluye a Simbad, Medusa, Alicia del País de las Maravillas y el Rey Arturo.

Unmatched Robin Hood VS Bigfoot permite jugar con el famoso arquero forajido de Nottingham y con el monstruo de pies grandes de los grandes bosques norteamericanos.

Todas las cajas de Unmatched son autojugables y se pueden combinar con el resto de artículos de la línea, creando así combates entre personajes legendarios.

¡Corre a tu tienda amiga a conseguir tus copias!

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?