TCG Factory

Erratas oficiales de Merchants Cove

Compartir

Siempre ponemos un mimo especial en la edición, traducción, maquetación y publicación de nuestros juegos de mesa TCG Factory.

Pero a veces suceden imprevistos o se cuelan pequeños goblins, duendes y gnomos malignos que acaban generando alguna errata. En la mayoría de las ocasiones las pillamos y resolvemos en las últimas revisiones, pero cuando el goblin es ciertamente astuto y las oculta bien… resulta imposible y se cuela.

Algo así ha pasado con Merchants Cove. Pero no te asustes. En un juego tan complejo de reglamentos como este, las erratas que se han colado son mínimas. La mayoría corresponden a aclaraciones realizadas por la editorial original, Final Frontier, a las que nosotros hemos añadido dos que son propias de la edición en español (¡malditos duendecillos malignos de las erratas!), referidas a El oráculo y a El alijo secreto.

Te las dejamos aquí mismo para que las tengas a mano, pero puedes descargarlas en formato .pdf pinchando en este enlace o acudiendo a las fichas de juego correspondientes de Merchants Cove juego básico, El tabernero, El alijo secreto o El oráculo. Recuerda que tienes que estar registrado para poder descargar este contenido de la web. Si no estás registrado, puedes hacerlo pinchando aquí (es rápido y gratis).

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?