Top juegos para llevarte a la piscina

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Hace calor.

Quieres refrescarte, darte un baño, disfrutar en la piscina en compañía de los niños… ¡pero también quieres darle a los juegos de mesa!

Pero no te preocupes, todo tiene solución.

Te presentamos… ¡el top TCG Factory de juegos piscineros!

Los mejores juegos para llevarte a la piscina

¿Qué condiciones debe reunir un juego de mesa para ser un título piscinero modélico?

  • Tiene que ser fácilmente transportable, preferiblemente de cada pequeña que quepa en la mochila.
  • Tiene que tener poco componentes que se puedan desplegar con facilidad en la toalla o en una mesa pequeña.
  • Tienen que ser atractivos: ¡igual puedes aprovechar ese momento lúdico para incorporar a nuevos jugones a la afición!
  • Tienen que ser fáciles de explicar; no quieres pasarte 15 minutos mostrando a los demás cómo se juega. Deben ser juegos de abrir y jugar.

Veamos qué juegos TCG Factory encajan en estos requisitos.

Tempurra, gatitos y una buena pizca de suerte

Eres un gatito de ojos saltones. ¿A que mola? Tus amigos felinos y tú participáis en un concurso de zampar hasta reventar. Roba todas las cartas que puedas para llenar tu mano y tomar ventaja frente a tus competidores, pero ten cuidado con no pasarte. ¡Si no tienes cuidado, acabarás con una indigestión que te hará perder la partida!

Tempurra es un divertido juego de cartas de reglas muy sencillas e intuitivas (en el vídeo de arriba te enseñamos cómo se juga). Está preparado para 3 a 7 personas a partir de 6 años de edad con partidas que duran entre 15 y 20 minutos.

Si te gusta el famoso juego de cartas UNO, Tempurra te encantará. Es una alternativa perfecta a este tipo de juegos de cartas de partidas muy rápidas y con piques asegurados.

Schotten Totten, un imprescindible para 2 jugadores

La nieve se derrite lentamente, el invierno se despide y la primavera asoma la cabeza… ¡Qué maravilla! La brisa sopla, amable y calurosa, y la campiña escocesa rezuma belleza. Pero, ¡oh!, una flecha pasa zumbando junto a tu oreja.

Tu vecino ha decidido que ha llegado el momento de competir por mover la frontera que separa vuestras tierras. ¿Cuál de los dos logrará mover antes las piedras que marcan el límite entre vuestras propiedades?

Schotten Totten es un aclamado juego de mesa para dos jugadores que plantea un reto sencillo y, a la vez, profundo. Es un título de reglas muy sencillas que solo requiere un pequeño espacio para colocar las nueve losetas que configuran la frontera por al que competirán ambos contendientes.

Si te gusta Schotten Totten, no te pierdas Schotten Totten 2… ¡y déjate de gaitas!

Sabuesos: un juego para disfrutar en familia

Julia, Pablo y sus amigos han ocultado varios huesos en el jardín para que siete pequeños sabuesos jueguen a desenterrarlos. ¿Conseguirás recordar dónde se esconden y recoger la mayor cantidad de huesos evitando la basura y los desperdicios?

Sabuesos es un divertido juego de mesa infantil de carácter didáctico para 2 a 5 personas a partir de 8 años de edad que se puede disfrutar en familia. Trata de encontrar la mayor cantidad de huesos mientras confundes a los demás para que desentierren desperdicios en lugar de huesos.

Constructorres, para peques a partir de 6 años de edad

Imagina…

Llegas a casa después de colegio, entras a tu habitación… ¡y Julia y Pablo han mezclado todas las piezas de tus juegos de construcción!

Podrías enfadarte, pero no lo haces. En su lugar, ¡te unes a la fiesta! Hay tantas maneras de jugar con todas esas piezas que seguro que os convertís en los mejores constructores del torres del mundo.

Constructorres es un divertido juego de cartas para niños a partir de 6 años de edad que, además, permite trabajar habilidades y competencias educativas matemáticas, sociales o cívicas, además de orientación espacial, visopercepción, memoria o incluso planificación. ¡Y se lo pasarán pipa!

Little Town, construye tu propia ciudad

Envía a tus trabajadores a recoger recursos naturales (piedra, madera, cereales, pescado…) construye edificios y crea fabulosas combinaciones que te permitan ganar puntos de victoria a puñados. Little Town es un divertido juego de mesa para 2 a 4 personas a partir de 10 años de edad con partidas de unos 45 minutos de duración.

Little Town es perfecto para sacar en la sobremesa, desplegarlo en la toalla y disponerte a disfrutar de una divertida sesión lúdica a uno de los juegos de mesa modernos de iniciación que mejores críticas acumula.

City Blox… ¡conviértete en jefe de obra!

¿Piezas de construcción al estilo Lego en la piscina?

¡Sí! City Blox es un divertido y original juego de mesa para 2 a 4 personas a partir de 6 años de edad que cuenta con tres modalidades que adaptan la dificultad a la edad de los jugadores.

Y lo más importante… ¡Se juega con las piezas dentro de la caja, que hace las veces de tablero central!

Las reglas son muy sencillas:

  • Escoge el nivel de dificultad según la edad de los jugadores.
  • Elige los ladrillos de la pila de suministros.
  • Empieza a construir colocando los bloques en tus solares de la forma más eficiente posible.
  • ¡Cuando completes uno, revela una carta de evento y cumple las condiciones que indique!

¿Nos cuentas qué juegos TCG Factory te llevas tú a la piscina?

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?