TCG Factory

Novedades del 30 de julio de 2021

Compartir

Ya tienes disponible en tu tienda amiga dos nuevos juegos de mesa TCG Factory: Dungeon Drop, el juego de los cubitos locos y las mazmorras infinitas, y Schotten Totten 2, la secuela de uno de los clásicos para dos jugadores mejor valorados del reputado autor Reiner Knizia.

Dungeon Drop, diversión instantánea… ¡mazmorras infinitas!

¿Te atreves a bajar a la mazmorra más fresca y original?

Dungeon Drop es un juego de mesa de carácter familiar perfecto para disfrutar con amigos o incluso con los más pequeños de la casa. Crea a tu héroe combinando sendas cartas de raza y clase, recibe tu misión secreta y lanza los cubitos de colores sobre la mesa para formar la mazmorra. ¡Ya estás listo para explorarla y hacerte con todos sus tesoros!

Elige tres cubitos grises (pilares) para crear una sala triangular imaginaria… ¡y toma todos los tesoros y monstruos que haya dentro! Tu carta de misión te indica qué tesoros te aportan más puntos de victoria y tus cartas de raza y clase te aportan sendas habilidades que te permitirán manipular la mazmorra en tu beneficio. Úsalas de la forma más astuta posible para convertirte en el vencedor de la partida al cabo de tres rondas.

Te enseñamos cómo se juega a Dungeon Drop.

Schotten Totten 2… ¡Licencia para asaltar!

Tu vecino ha decidido que ya es hora de que te mudes.

¿Que cómo lo sabes?

Muy fácil: está ahí fuera, al otro lado de los muros de tu castillo, con un ejército armado hasta los dientes y una extraña sonrisa en su cara.

Pero tú tienes algo que él no tiene: ¡3 calderos cargados de aceite hirviendo!

Schotten Totten 2 es un divertido juego de cartas para dos jugadores que plantea ágiles partidas de apenas 20 minutos de duración. Elige tu rol: ¿serás el atacante que busca romper las murallas del castillo o te convertirás en el defensor?

En este vídeo te explicamos cómo se juega a Schotten Totten 2.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?