Llega el esperado Merchants Cove, el juego asimétrico de ambientación fantástica

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Mercaderes y personajes asimétricos, un juego de exploración de mazmorras atípico y enfocado principalmente a la diversión en familia y una vuelta de tuerca a uno de los clásicos del reputado autor Reiner Knizia. Ya hay fecha concreta para los lanzamientos de los nuevos juegos de mesa TCG Factory preparados para el mes de julio.

¡Bienvenido a la cala de los mercaderes!

El 9 de julio es el día escogido para la llegada al mercado de Merchants Cove, uno de los eurogames más esperados del catálogo TCG Factory de 2021. El juego, obra de Jonny Pac, Carl Van Ostrand y Drake Villareal, plantea un viaje al rico universo de fantasía de los cinco reinos desde una perspectiva única. Merchants Cove es un título con mecánicas asimétricas preparado para 1 a 4 jugadores (con la posibilidad de llegar a 5 participantes si se incluye alguna expansión).


El herrero, la alquimista, la capitana, el cronomante… Cada personaje tiene sus propias reglas con su tablero y sus piezas totalmente personalizadas. Úsalos para crear los mejores artículos que vender después a los clientes y conviértete en el mercader más adinerado de toda la cala. El juego llegará al mercado junto a sus cuatro expansiones: El alijo secreto, El oráculo, El tabernero y La criadora de dragones.

Pincha en este enlace para obtener más información del juego.

Dos curiosas joyas en caja pequeña

A finales de mes, el día 30 de julio, llegarán a las tiendas dos títulos de caja pequeña… ¡pero cargados de contenido y diversión!


Schotten Totten 2 es la secuela del famoso juego para dos jugadores del mismo nombre del reputado autor Reiner Knizia. Envía a tus tropas al frente para crear las mejores formaciones de combate. Según el bando que te haya tocado, tu objetivo será atacar o defender el castillo. ¡Una mera grieta en el muro puede resultar catastrófica… o especialmente gratificante para otorgarte la victoria!

Pincha aquí para obtener más información de Schotten Totten 2.

Dungeon Drop te propone un viaje alternativo a los tradicionales juegos de exploración de mazmorras… ¡sin dados ni tablero! La mazmorra se forma con cubitos de colores que se reparten al azar sobre la mesa. Cada uno representa un elemento, desde goblins o tesoros a los propios muros de la mazmorra. En cada uno de tus turnos podrás usar una de tus habilidades (la de raza o la de clase) y luego seleccionar tres cubitos grises de la mazmorra. Uniéndolos con líneas imaginarias, esos tres cubitos forman una sala. Sitúa el meeple de tu héroe dentro… ¡y llévate todos los tesoros de la misma… y también los monstruos!

Pincha aquí para obtener más información de Dungeon Drop.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?