Pide tu ‘set antierratas’ al comprar Unmatched Cobble&Fog

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

No te asustes, pero todas las copias de la primera impresión en español de Unmatched Cobble&Fog incluyen tres cartas con erratas.

Pero insistimos, no te asustes.

¡Está todo controlado!

Somos conscientes del problema y hemos preparado un set especial antierratas que contiene esas tres mismas cartas corregidas.

Cuando adquieras tu juego, recuerda que la tienda en la que lo compres tiene que proporcionarte, gratis, un pequeño paquetito con las tres cartas corregidas. Ten en cuenta que este set antierratas se entrega de forma adicional al juego; no se incluye en su interior. Todas las tiendas están ya avisadas y nosotros nos encargamos de proporcionarles los sets antierratas junto a los propios juegos.

Las cartas afectadas son las siguientes:

  • La carta de personaje de Drácula.
  • Las dos copias de PRESA FÁCIL de este mismo personaje.
Estas son las cartas ya corregidas.

Cuando tengas en tu poder el juego, simplemente saca las cartas corregidas de su envoltura de plástico, busca sus correspondientes copias en el mazo de Drácula y sustitúyelas por las que contienen la errata.

¿Por qué ha pasado esto?

No solo queremos darle solución a las erratas anticipándonos a la publicación del juego. También queremos explicarte por qué ha pasado esto.

Nos dimos cuenta del problema con los archivos cuando estaban ya en fábrica y decidimos imprimir, de forma paralela, las cartas corregidas para solventar el problema desde el principio. Las cartas del set corregido están impresas en la misma fábrica y tienen exactamente la misma calidad que las originales,

Recuerda que las tres cartas con erratas y sus correspondiente set antierratas están solo en la caja de Unmatched Cobble&Fog primera impresión. Los juegos que lleguen a partir de la segunda impresión incluirán ya las cartas correctas.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?