¿Robin Hood contra Bigfoot en un juego de mesa?

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Pues sí.

Porque así es Unmatched, el juego de los combates imposibles.

Unmatched Robbin Hood VS Bigfoot presenta a dos pesos pesados… cada uno a su manera. Bigfoot es un poderoso contendiente con una gran movilidad y una enorme capacidad de daño al que acompaña el Lebrílope, un cruze de liebre y antílope. Robin Hood aterriza en el campo de batalla con su arco y su temible puntería… ¡y además llega acompañado de cuatro ayudantes!

Bigfoot puede convertirse en un adversario temible… ¡y en un aliado impresionante! Con un movimiento de 3, la ayuda del Lebrílope y su habilidad especial para robar cartas, Bigfoot puede acabar casi con cualquier contrincante.

Cartas como Grande como la vida misma, con daño 6 y valor de potenciador 3, o Salvajismo y Evasión, ambas con daño 4, hacen de Bigfoot y del Lebrílope dos combatientes temibles. Además, muchas de sus trucos de ingenio se centran en ganar movilidad… ¡incluso atravesando a las bravas las casillas ocupadas por luchadores enemigos! Si buscas movilidad y tortas como panes, Bigfoot es tu héroe Unmatched.

Robin Hood y sus alegres compañeros

Si Bigfoot es fuerza bruta y movilidad, Robin Hood es astucia y puntería… ¡y muchos trucos con las cartas! La habilidad especial del forajido más famoso de Nottingham le permite mover al luchador atacante hasta 2 casillas después de atacar. ¡Aléjalo de ti, cúbrete con tus ayudantes y pon tu flecha en la diana!

A Robin Hood lo acompañan en el campo de batalla 4 bandidos. Sus cartas especiales les permiten cancelar los efectos de las cartas de los oponentes a la vez que ignoran su valor de defensa (Asalto inesperado). Robin Hood roba cartas y obliga a sus oponentes a descartarse (Robar a los ricos), robar tantas cartas como daño hace (Desarmar), o incluso obligar al oponente a descartarse para sumar tú a tu ataque el valor de potenciador de la carta descartada (Emboscada).

Robin Hood te encantará si disfrutas viendo cómo sufre tu oponente cuando le obligas a descartarse o cuando te evades de sus ataques para devolvérselos luego duplicados.

Recuerda: Unmatched Robin Hood VS Bigfoot llega a tu tienda favorita el 26 de marzo, con venta anticipada a partir deldía 19.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?