TCG Factory

¿Robin Hood contra Bigfoot en un juego de mesa?

Compartir

Pues sí.

Porque así es Unmatched, el juego de los combates imposibles.

Unmatched Robbin Hood VS Bigfoot presenta a dos pesos pesados… cada uno a su manera. Bigfoot es un poderoso contendiente con una gran movilidad y una enorme capacidad de daño al que acompaña el Lebrílope, un cruze de liebre y antílope. Robin Hood aterriza en el campo de batalla con su arco y su temible puntería… ¡y además llega acompañado de cuatro ayudantes!

Bigfoot puede convertirse en un adversario temible… ¡y en un aliado impresionante! Con un movimiento de 3, la ayuda del Lebrílope y su habilidad especial para robar cartas, Bigfoot puede acabar casi con cualquier contrincante.

Cartas como Grande como la vida misma, con daño 6 y valor de potenciador 3, o Salvajismo y Evasión, ambas con daño 4, hacen de Bigfoot y del Lebrílope dos combatientes temibles. Además, muchas de sus trucos de ingenio se centran en ganar movilidad… ¡incluso atravesando a las bravas las casillas ocupadas por luchadores enemigos! Si buscas movilidad y tortas como panes, Bigfoot es tu héroe Unmatched.

Robin Hood y sus alegres compañeros

Si Bigfoot es fuerza bruta y movilidad, Robin Hood es astucia y puntería… ¡y muchos trucos con las cartas! La habilidad especial del forajido más famoso de Nottingham le permite mover al luchador atacante hasta 2 casillas después de atacar. ¡Aléjalo de ti, cúbrete con tus ayudantes y pon tu flecha en la diana!

A Robin Hood lo acompañan en el campo de batalla 4 bandidos. Sus cartas especiales les permiten cancelar los efectos de las cartas de los oponentes a la vez que ignoran su valor de defensa (Asalto inesperado). Robin Hood roba cartas y obliga a sus oponentes a descartarse (Robar a los ricos), robar tantas cartas como daño hace (Desarmar), o incluso obligar al oponente a descartarse para sumar tú a tu ataque el valor de potenciador de la carta descartada (Emboscada).

Robin Hood te encantará si disfrutas viendo cómo sufre tu oponente cuando le obligas a descartarse o cuando te evades de sus ataques para devolvérselos luego duplicados.

Recuerda: Unmatched Robin Hood VS Bigfoot llega a tu tienda favorita el 26 de marzo, con venta anticipada a partir deldía 19.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?