¡Qué ojos más grandes tienes, abue…! ¿Beowulf?

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Anunciamos el lanzamiento de la edición en español de Unmatched Caperucita Roja VS Beowulf, caja autojugable preparada para 2 jugadores que se une a la gran familia del sistema Unmatched y que estará disponible en tiendas este mismo año 2021.

Esta nueva ampliación incluye todo lo necesario para que dos personas empiecen a disfrutar del rico universo que presenta el juego de mesa de los combates imposibles:

  • Dos héroes con sus correspondientes mazos de cartas y fichas de ayudantes.
  • Un tablero de doble cara con una innovadora mecánica.
  • 1 reglamento.
  • 1 fabulosa cuna para guardarlo todo, incluidas las cartas enfundadas para aquellos que prefieran protegerlas de esta manera.

Y, si quieres, puedes combinar a sus dos protagonistas con otros héroes y heroínas para disputar los enfrenamientos más bizarros que crucen tu mente.

Caperucita Roja llega al mundo Unmatched acompañada de su fiel cazador y con la ayuda de su cesta. Dentro oculta distintos y poderosos objetos que no dudará en utilizar para sorprender a sus oponentes.

Beowulf y su fiel compañero Wiglaf se encargarán de destrozar a cualquier que se les enfrente. El famoso héroe surgido del conocido poema épico anglosajón hace uso de su ira para reforzar sus ataques y golpear con fuerza sobrehumana a sus enemigos.

Un nuevo mapa de doble cara… ¡con puertas!

El mapa VII, incluido en la caja de Caperucita VS Beowulf, incluye una nueva mecánica que permite a los luchadores ir cerrando y abriendo puertas para huir o encerrar a sus oponentes. Recuerda que puedes utilizar este tipo de mapas para cualquier enfrentamiento entre dos jugadores… ¡con estos o con otros héroes y heroínas!

Si quieres más información al respecto, visita la ficha de Unmatched Caperucita VS Beowulf pinchando en este enlace.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
1 Comentario
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

[…] Noticia original en TCG […]

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?