Nuevas reglas para la temporada 2 de Skytear

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Skytear, el juego de cartas y miniaturas inspirado en videojuegos de género MOBA, es un ente vivo que evoluciona a medida que se publican nuevas expansiones. ¿Qué significa esto? Principalmente, que las reglas de Skytear también evolucionan junto al desarrollo continuo del juego.

Para representar esta evolución, los creadores de Skytear, la editorial italiana PVPGeeks, han decidido lanzar la temporada 2 del juego. Entre otras novedades, incluye importantes cambios en las reglas enfocados principalmente a mejorar la experiencia de los jugadores y a mantener un metajuego fresco y dinámico.

¿Qué suponen en resumen estos cambios?

  • Skytear se siente ahora incluso más juego MOBA que antes, sobre todo debido a las modificaciones aplicadas a los súbditos y también a la forma de dañar el nexo oponente.
  • Ahora es más sencillo usar las habilidades de los héroes de las facciones Kurumo, Nupten y Taulot. Se ha eliminado el requisito de línea de visión para estas habilidades.
  • ¡Roba y juega más cartas! Se han modificado las cantidades de cartas que robas durante la partida. Ahora, Skytear se siente todavía más como un juego de cartas.
  • La acción de Escaramuza ahora requiere tomar objetivo.
  • Los Errantes cobran más consistencia e importancia… ¡y ahora son más interactivos! Puede devolver golpes o incluso escapar del combate.

Puedes descargar las modificaciones aplicadas en la temporada 2 de Skytear en la sección de contenido exclusivo de la web de Skytear en español (recuerda que tienes que estar registrado en nuestra web para poder descargarlo). También puedes descargar las reglas vivas de la temporada dos pinchando directamente en este enlace.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?